02 de julio. Pronósticos Werder Bremen vs Heidenheim - Playoffs de la Bundesliga

Pronóstico Bochum vs Heidenheim

Pronóstico Bochum vs Heidenheim para el partido del sábado de la Bundesliga 2 en el Ruhrstadion. El Bochum espera poner algo de distancia entre él y la zona de descenso de la Bundesliga 2 cuando reciba al Heidenheim el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los locales se preparan para entretenerse

El Ruhrstadion ha sido el lugar de entretenimiento de la Bundesliga 2 esta temporada, con los 13 partidos en casa del Bochum, en los que se han marcado 55 goles, una media de 4,23 por partido.

Siete de esos 13 partidos han terminado en empate, el último de los cuales fue un thriller de 4-4 contra Sanhausen antes del cierre del estadio a principios de marzo.

Los dos equipos que han apoyado el proyecto sólo se han visto decepcionados dos veces en este tiempo, y la visita de los grandes del Heidenheim, que son cuartos y están a sólo dos puntos del Stuttgart en segundo lugar, debería asegurar que se les recompense una vez más.

Heidenheim inconsistente en sus viajes

Heidenheim todavía tendrá ambiciones realistas de asegurar el ascenso esta temporada, pero ha sido un éxito desigual en sus viajes.

Los visitantes han ganado cuatro, empatado cuatro y perdido cuatro de sus 12 partidos fuera de casa esta temporada. Curiosamente, tres de sus cuatro empates han sido en viajes a Nuremberg, Karlsruher y Wehen Wiesbaden, que se encuentran junto con el Bochum en los cinco últimos puestos de la clasificación.

El explosivo de Bochum en casa

El Bochum sorprendió al ganar 3-2 en Heidenheim a principios de la temporada y no debería ser una sorpresa ver otro partido con altas puntuaciones.

El Heidenheim ha ganado tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa a cero, pero el Bochum es el máximo goleador de la división en casa con 28 goles, uno más que el Stuttgart en segundo lugar y el Hamburgo en tercero, así que no hay que tomarlo a la ligera.

El equipo de Thomas Reis ha marcado dos o más en diez de sus 13 partidos en casa, sólo a dejado de marcar una sola vez. Los especialistas en empates han anotado exactamente dos veces en cinco de ellos, así que arriesgarse a un resultado de 2-2 podría ser la recompensa.

Comparte