18 de septiembre. Pronóstico Hamburgo vs Fortuna Dusseldorf - Bundesliga 2

Pronóstico Bochum vs Hamburgo

Pronóstico Bochum vs Hamburgo para el partido del lunes de la Bundesliga 2. ¿Podrá el Hamburgo mantener el ritmo de la victoria dominante del fin de semana pasado contra el Nurnberg? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga 2!

Ambos equipos han sido confiables frente a la meta recientemente

Bochum recibirá a Hamburgo este lunes por la noche en la segunda división de la Bundesliga alemana. Bochum espera poner algo de distancia entre ellos y la zona de descenso este lunes. Mientras tanto, el Hamburgo, segundo clasificado, espera mantener la presión sobre el líder de la liga, Bielefeld.

Ambos equipos han estado en buena forma frente a la portería recientemente. En primer lugar, el anfitrión, el Bochum, sólo ha fallado en dos de sus 19 partidos de la Bundesliga 2 esta temporada. Además, el Bochum ha marcado en los 10 partidos de la Bundesliga 2 que ha jugado en casa.

El Bochum también es actualmente el máximo goleador de la Bundesliga 2 en casa. Han marcado 23 goles en sus 10 partidos en casa de la Bundesliga 2 esta temporada. Sólo el propio Hamburgo ha marcado tantos goles en casa como el Bochum esta temporada.

El visitante del lunes, el Hamburgo, no ha marcado en dos de los 19 partidos de la Bundesliga 2 de esta temporada. Esto incluye sólo uno de sus 10 partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. Además, el Hamburgo ha marcado un total de 17 goles fuera de casa esta temporada. Sólo dos equipos han marcado más goles fuera de casa que el Hamburgo en el partido del lunes.

Ninguno de estos dos equipos ha sido sólido en la defensa recientemente

Está claro que ambos lados han estado amenazando con seguir adelante esta temporada. Sin embargo, ambos lados también han estado viendo muchos goles marcados contra ellos últimamente. En primer lugar, el Bochum ha mantenido una sola portería a cero en la Bundesliga 2 esta temporada.

El Bochum ha recibido un total de 19 goles en sus 10 partidos en casa esta temporada. Sólo Wehen Wiesbaden ha recibido más goles en casa que el Bochum en esta campaña hasta ahora.

Mientras tanto, el Hamburgo no ha mantenido su portería a cero en ninguno de sus últimos 10 partidos de la Bundesliga 2. Además de eso, tampoco ha mantenido ni una sola vez su portería a cero en ninguno de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa.

El Bochum ha empatado la mayoría de sus partidos en casa, mientras que el Hamburgo ha empatado la mayoría de sus partidos fuera de casa

A pesar de su baja posición en la liga, el Bochum ha sido difícil de derrotar en casa esta temporada. El Bochum sólo ha perdido uno de sus 10 partidos en casa de la Bundesliga 2 hasta el partido del lunes.

La mayoría de los partidos en casa del Bochum de la Bundesliga 2 de esta temporada han resultado en un empate. Han empatado seis de sus 10 partidos de la Bundesliga 2 a partir de este lunes. Ningún equipo de la Bundesliga 2 ha visto más empates en casa que el Bochum esta temporada.

El visitante del lunes, el Hamburgo, también ha visto muchos empates fuera de casa esta temporada. Han empatado seis de sus 10 partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Además, los seis empates del Hamburgo a domicilio se han producido en los últimos siete partidos de la Bundesliga 2. El Hamburgo ha visto más empates fuera de casa que cualquier otro equipo de la Bundesliga 2 esta temporada.

Estos dos equipos han sido impresionantes esta temporada. Además, ambos equipos también han sido bastante pobres en la espalda recientemente. Estamos apoyando a ambos equipos para que marquen en este juego.

El Bochum ha marcado al menos dos goles en nueve de sus 10 partidos de la Bundesliga 2 en casa. También ha recibido al menos dos goles en seis de sus 10 partidos de la Bundesliga 2, incluyendo los dos últimos.

El Hamburgo también ha recibido al menos dos goles en cinco de sus últimos nueve partidos de la Bundesliga 2 fuera de casa. Además, también ha marcado al menos dos goles en sus dos últimos partidos de la Bundesliga 2. Creemos que un empate 2-2 puede ser un resultado probable de este partido.