28 de enero. Pronóstico St. Pauli vs Bochum - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Bochum vs Greuther Furth

Pronóstico Bochum vs Greuther Furth para el partido del domingo en la Segunda División de Alemania. El Bochum espera prolongar su buena racha de imbatibilidad cuando reciba a Furth el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

Previa Bochum vs Greuther Furth

El Bochum prolongó su racha de imbatibilidad a mediados de semana tras la victoria por 2-1 sobre el Aue, en un partido en el que ambos equipos completarían los 90 minutos con sólo 10 hombres cada uno. El martes por la noche, el Furth empató sin goles en su casa contra el Hannover, pero se ha desviado del ritmo en la carrera por el ascenso.

Furth se impuso al Bochum cuando ambos se enfrentaron en diciembre en un partido de liga inverso, ganando 3-1, pero el Bochum sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos contra Furth y tres de los últimos cinco encuentros de la pareja han terminado en tablas.

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán en el partido del domingo tiene mucho peso, con ambos equipos marcando en cada uno de los últimos cinco encuentros de los dos.

Ambos equipos también han marcado en el 75% de los partidos en casa de Bochum esta campaña, así como en el 62% de los viajes de Greuther Furth, así que pueden ver por qué hemos apoyado los goles en este juego para ambos clubes.

Bochum vs Greuther Furth Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, prevemos un empate 1-1 entre ambos este fin de semana, ya que el Bochum recibe una media de 1,75 goles por partido en casa, mientras que los visitantes reciben una media de 1,25 goles por partido fuera de casa.

Los anfitriones ya han empatado siete veces en casa esta temporada, mientras que los visitantes han empatado siete veces a domicilio y con muy poca separación entre ambos en la tabla de la liga, podemos ver que el choque del domingo terminará de forma igualada.

Comparte