187

Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Pronóstico Boca Juniors vs Independiente para el choque del domingo en la Superliga Argentina. Boca llega al partido como gran favorito para conseguir los tres puntos en su propio territorio. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Superliga Argentina.

Boca apunta a la victoria en casa

Hay un sentimiento de optimismo en torno a Boca Juniors de cara a 2020. La jerarquía del club se ha visto sacudida, con la llegada del legendario Juan Román Riquelme como vicepresidente y el regreso del popular Miguel Ángel Russo como entrenador, lo que permite a los aficionados esperar un año exitoso tanto en el ámbito nacional como continental.

En lo que respecta a la Superliga, Boca se encuentra en una posición razonablemente fuerte, ya que este fin de semana se encuentra en el tercer puesto y a sólo un punto del líder y su acérrimo rival, River.

Sin embargo, necesita empezar con fuerza si quiere recuperar su corona nacional y, tras haber perdido una sola vez en casa toda la temporada en la liga, la confianza puede ser muy alta en el encuentro del domingo.

Independiente quiere mejorar

Mientras tanto, la campaña de Independiente ha sido hasta ahora una campaña miserable y los Rojo simplemente no están cumpliendo con las expectativas. La gestión de Sebastián Beccacece no fue exitosa y ahora le toca a su nuevo entrenador, Lucas Pusineri, recoger los resultados que ha dejado.

En la 15ª posición, Indpendiente no está cerca de donde quiere estar y, tras haber perdido más partidos que los que ha ganado en sus 16 encuentros de la Superliga, no es difícil ver por qué está pasando apuros.

Habiendo perdido también sus tres últimos viajes a La Bombonera, los visitantes no podrían haber pedido un comienzo más duro para el 2020 y sus perspectivas parecen poco prometedoras de cara al partido.

Factores Relevantes para este Partido

  1. Boca ha perdido sólo 1 de sus 8 partidos de la Superliga esta temporada, ganando 4 veces en el proceso.
  2. Boca ha ganado sus últimos 3 partidos en casa contra Independiente.
  3. Independiente ha perdido sus 3 partidos de Superliga, recibiendo un promedio de 2 goles por partido en el proceso.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

Se espera una cómoda victoria de Boca

A fin de cuentas, sólo parece haber un ganador en este derbi local, y ése es Boca. Hombre por hombre, es más fuerte que Independiente en todas las áreas del campo de juego y es el único equipo que llega al partido con algún tipo de confianza o impulso a sus espaldas.

En definitiva, apostar por una victoria en casa parece una buena manera para jugar en lo que respecta a la apuesta y es algo que hacemos con la máxima confianza. Independiente ha perdido sus tres últimos partidos de liga con una media de dos goles en contra por partido, y creemos que seguirá con ese patrón, con una victoria por 2-0 en casa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply