29 de noviembre. Pronóstico Boca Juniors vs Newell's Old Boys - Copa Diego Maradona

Pronóstico Boca Juniors vs Caracas

Pronóstico Boca Juniors vs Caracas para el partido de este jueves en la Copa Libertadores. Caracas, que sigue luchando por su supervivencia en la Copa Libertadores de América 2020, es el rival del ya clasificado Boca Juniors el jueves 22 de octubre.

El enfrentamiento es parte del programa de la Sexta y última ronda de la fase de grupos del torneo continental. Se llevará a cabo en el Estadio Alberto J. Armando, La Bombonera, en Buenos Aires.

La reciente actuación de Boca Juniors

Sería un juego en el que Boca Juniors podría tratar como un mero amistoso y guardar a los atletas para competiciones más importantes en condiciones normales de temperatura y presión. La normalidad, sin embargo, es algo que está fuera de discusión. Con el fútbol argentino todavía en cuarentena, la Copa Libertadores es la única competición en la que participa el club.

Por lo tanto, no hay razón para que Boca Juniors no ponga toda su fuerza en la reunión de este jueves. Incluso porque, el puntaje obtenido en la primera fase determina en las siguientes etapas quién está a cargo del campo en el segundo juego de las etapas eliminatorias. Incluso sin la presencia del público en el estadio, jugar en casa todavía ofrece alguna ventaja.

El último partido oficial de Boca Juniors fue la quinta ronda de la Copa Libertadores. En Buenos Aires, no dejó la igualdad sin objetivos contra Libertad. Fue su primer partido en casa después del empate. Anteriormente había derrotado a Libertad 2-0 en Paraguay e Independiente Medellín 1-0 en Colombia.

La forma actual de Caracas

Caracas desperdició una oportunidad extraordinaria para llegar en una posición mucho más cómoda en la lucha por la clasificación en la última jornada. En el quinto asalto, se enfrentaron a Independiente de Medellín en casa, noqueados y hasta ahora a cero.

Fue una victoria de 2-0. Para empeorar las cosas, mostró una falta de control emocional. Terminó el juego con tres jugadores expulsados. Así, también comprometió sus posibilidades en el partido de este jueves, ya que Notaroberto, Celis y Ferreira están suspendidos.

Tiene una ligera ventaja en comparación con Libertad. Igual en el marcador y la diferencia de goles, el Caracas supera a sus rivales en el número de goles marcados (8 a 6). Los paraguayos tendrán que “reflejar” el resultado que obtengan contra Independiente Medellín en Asunción si quieren ganar un lugar en los octavos de final.

Eso significa que pueden incluso clasificarse con una derrota si los colombianos ganan en Paraguay. Pero siempre y cuando sea por la misma puntuación.

La liga venezolana ya se ha reanudado. Después de estar suspendido desde marzo, ha tenido dos rondas de partidos desde el 14 de octubre. Caracas, sin embargo, aún no ha hecho su debut. Prefirieron mantener su atención en la preparación del duelo de la Copa Libertadores. No abrirán su torneo nacional hasta el día 25 contra Zamora.

Boca Juniors vs Caracas Pronostico y Apuesta

Es poco probable que Caracas tome, al menos al principio, la iniciativa del partido. Debería estar encerrada en la parte de atrás esperando los acontecimientos del duelo de la Libertad para saber qué hacer.

Con el tiempo, puede que tenga que arriesgarse. Mejor técnicamente y ante un rival significativamente desinflado, Boca Juniors tiene en su victoria la la mejor opción de apuesta para el encuentro del jueves en la sexta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.

Comparte