18 de julio. Pronóstico Famalicao vs Boavista - Primeira Liga Portuguesa

Pronóstico Boavista vs Vitoria Setubal

Pronóstico Boavista vs Vitoria Setubal para el partido del jueves en la Primeira Liga de Portugal. El Boavista espera conseguir victorias consecutivas en la liga cuando reciba al Vitoria Setubal el jueves. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

El Boavista adelantó al Vitoria Setubal en la Liga Primeira la semana pasada

El Boavista sorprendió a la mayoría con su victoria por 1-0 en el Braga la última vez, un resultado que significa que una victoria el jueves podría elevar a los anfitriones hasta el 8º lugar en la tabla de la Primeira Liga. El Vitoria Setubal empató por cuarto partido consecutivo cuando recibió a Santa Clara la semana pasada, terminando el partido 2-2 a pesar de tomar la delantera a falta de 12 minutos para el final.

El Vitoria Setubal venció al Boavista por 1-0 cuando ambos se enfrentaron en noviembre, pero los anfitriones del jueves han ganado cinco de los últimos siete encuentros de los dos dúos y confían en conseguir otros tres puntos contra los visitantes que no han ganado en sus últimos ocho partidos.

Los anfitriones tienen un buen historial reciente contra los visitantes

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles este jueves se ve respaldada por el hecho de que se han producido menos de tres goles en el 77% de los partidos en casa del Boavista esta temporada, así como en el 62% de los viajes del Vitoria Setubal. Cinco de los últimos siete encuentros entre los dos clubes también han producido menos de 2,5 goles.

Ninguno de estos clubes es conocido por su capacidad de gol, ya que tanto el Boavista como el Vitoria Setubal han marcado una media de 0,77 goles por partido esta temporada, muy por debajo de la media de la liga, que es de 1,21 goles. El Boavista ha marcado 11 goles en 13 partidos en casa esta temporada, mientras que el Vitoria Setubal ha marcado 11 veces en sus 13 partidos fuera de casa.

Se espera un partido de baja puntuación en el Estádio do Bessa Século XXI

Animados por esa victoria 1-0 sobre el Braga de altos vuelos, predecimos una victoria 1-0 para Boavista el jueves por la noche. Los visitantes no han marcado en el 46% de sus partidos fuera de casa esta temporada y el Boavista tiene un buen registro defensivo en casa y fuera, con sólo 24 goles en contra en 26 partidos.

Es difícil predecir los goles en un partido entre dos equipos que valoran más la defensa que el ataque, pero creemos que los anfitriones harán lo suficiente para apretar los tres puntos el jueves.

Comparte