19 de octubre. Pronóstico Boavista vs Vitoria Guimaraes - Primera Liga de Portugal

Pronóstico Boavista vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Boavista vs Vitoria Guimaraes para el choque de la Primera Liga de Portugal del lunes por la noche. La cuarta jornada concluye en el Estadio do Bessa XXI, donde el Boavista recibe al Guimaraes. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos de los partidos y los consejos de las apuestas.

Los tres primeros partidos del Vitoria Guimaraes de esta temporada han producido sólo dos goles y el equipo de Tiago Mendes debería estar involucrado en otro duro asunto este lunes contra un Boavista en apuros.

Os Conquistadores fue derrotado por los belenenses en la primera jornada (0-1), pero el posterior empate sin goles contra el Rio Ave y la victoria por 1-0 en casa contra Pacos Ferreira han vuelto a encarrilar al séptimo clasificado de la temporada pasada, que en esta ocasión aspira a la clasificación para la Europa League.

Todas las pruebas hasta ahora sugieren que los Guimaraes van a ser un equipo difícil de derrotar esta temporada y su enfoque pragmático se remonta a finales de 2019/20, con cinco de sus últimos seis partidos generando menos de 2,5 goles.

Estadísticas Importantes

  • Los últimos seis partidos de Guimaraes han producido menos de 2,5 goles.
  • Cinco de los últimos seis encuentros entre los dos equipos han visto menos de 2,5 goles.
  • El Boavista no ha ganado en ocho partidos de la primera división, y ha perdido cinco.
  • Los anfitriones han perdido sus tres últimos partidos en el Estadio do Bessa XXI.

Boavista vs Vitoria Guimaraes Pronostico y Apuesta

Prevemos el mismo resultado en la cuarta jornada contra un equipo de Boavista que ha empatado dos de sus tres partidos hasta ahora. Cinco de los últimos seis encuentros entre los equipos también han producido menos de 2,5 goles, por lo que es fácil prever otra guerra de desgaste entre los equipos.

Los anfitriones no han ganado ningún partido de la primera división desde la temporada pasada, así que también apoyamos al Guimaraes para que pueda ganar por un marcador de 0-1.