325

Pronóstico Boavista vs Rio Ave

Pronóstico Boavista vs Rio Ave para el partido del sábado en la Primeira Liga Portuguesa. Rio Ave tiene que mejorar el resultado de Famalicao para obtener el 5º puesto en la última ronda de partidos de la Primeira Liga, pero se enfrenta a una difícil prueba fuera de casa contra Boavista. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Boavista vs Rio Ave

Boavista aseguró un punto en Famalicao gracias a un empate 2-2 el pasado fin de semana y podría subir o bajar dos puestos en su último partido de la temporada y posiblemente incluso terminar en la mitad superior.

Rio Ave también empató su último partido 2-2 en casa con Santa Clara, pero aún podría subir o bajar una posición en su último partido de la campaña, así que ambos equipos tienen algo por lo que jugar el sábado.

Nuestra predicción de una victoria de Rio Ave tiene mucho peso este fin de semana. Los visitantes han ganado seis de sus últimos siete partidos contra el Boavista, y se han asegurado una victoria por 2-0 cuando se enfrentaron en enero en el partido de liga inverso.

El Boavista ha perdido (7) más partidos en casa que los que ha ganado (5) esta temporada, mientras que el Rio Ave ha tenido un mejor rendimiento en la carretera que en su propio patio trasero, consiguiendo ocho victorias en 16 viajes por carretera.

Boavista vs Rio Ave Pronostico y Apuesta

En cuanto al resultado final, predecimos una estrecha victoria por 1-0 para Rio Ave, ya que se han producido menos de 2,5 goles en el 75% de los partidos en casa del Boavista y en el 69% de los viajes de los visitantes en lo que va de temporada.

Los visitantes marcan una media de 1,19 goles por partido fuera de casa y sólo reciben una media de 0,81 goles y han mantenido su portería a cero en el 38% de sus viajes fuera de casa, mientras que el Boavista no ha marcado en el 38% de sus partidos en casa.