8 de febrero. Pronóstico Farense vs Moreirense - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Boavista vs Moreirense

Pronóstico Boavista vs Moreirense para el partido del sábado en la Primeira Liga portuguesa. Moreirense espera que pueda contar con su gran forma para derrotar al anfitrión Boavista. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

La forma favorece a los visitantes Moreirense

Sólo un punto separa a Boavista y Moreirense en la clasificación de la Primeira Liga portuguesa, pero el cuaderno de bitácora favorece a los visitantes para el partido en el Estadio do Bessa.

Antes del paréntesis de la temporada de fútbol, Moreirense llevaba seis partidos invicto en la Primeira Liga, venciendo a Gil Vicente, Santa Clara y Maritimo como parte de esa carrera, lo que le ha dado la oportunidad de estar entre los cinco primeros esta temporada.

Tendrán que mejorar su récord fuera de casa, que sólo ha ganado una vez en sus viajes esta campaña, pero el mal estado de forma y las actuaciones en casa del Boavista deberían darles la confianza necesaria para conseguir una rara victoria en la carretera.

El descanso de la temporada llegó en un buen momento para los anfitriones, que se encontraban en caída libre, habiendo perdido tres de sus últimas cuatro asignaciones en la liga y perdiendo siete de sus últimas 12 a principios de diciembre.

La fuerza del Boavista reside en su defensa

El Boavista ha obtenido el máximo de puntos en sólo tres de sus 12 misiones en la liga como local esta temporada, logrando unos míseros 11 goles en su propio patio trasero.

De hecho, es una de las mejores unidades defensivas de la división, con jugadores como el ex internacional portugués Ricardo Costa en sus filas, que sólo ha recibido 23 goles en sus 24 partidos de liga, lo que significa que ha dejado entrar menos goles que el Braga y el Sporting de Lisboa.

En lugar de eso, su principal problema ha sido el frente de la portería rival. El Boavista no ha marcado en nueve de los 24 partidos de liga que ha disputado esta temporada, por lo que en sus encuentros en casa sólo ha marcado una media de dos goles por partido.

Moreirense, el equipo más fuerte, puede obtener el máximo de puntos…

En sus filas cuenta con uno de los delanteros más prolíficos de la división, el internacional angoleño Fabio Abreu, que ha marcado diez goles en la liga portuguesa de primera división de esta temporada.

Su mentalidad de ataque le ha permitido encontrar la red en cada uno de sus nueve últimos partidos, siendo el último en no marcar en su primer partido de 2020, el 5 de enero.

Igualmente, ambos equipos han marcado en nueve de los últimos diez partidos de Moreirense, reiterando que su enfoque ofensivo tiende a dejarlos abiertos en la retaguardia, pero que el Boavista carece de los talentos de la primera línea para capitalizarlos.

Dada la forma reciente y la superioridad de Moreirense en el último tercio, parece que lo mejor es respaldar una victoria a domicilio a un buen precio en este juego.

Comparte