3 de octubre. Pronóstico FC Porto vs Maritimo - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Boavista vs FC Porto

Pronóstico Boavista vs FC Porto para el enfrentamiento del sábado en la Primeira Liga de Portugal. ¿Puede el campeón Porto mantener su dominio sobre el Boavista en el Estadio del Bessa Seculo XXI? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los campeones pueden mantener las cosas apretadas

El Porto ganó cómodamente por 3-1 en casa contra el Braga en el primer partido de la nueva temporada de la Primeira Liga y debería conseguir dos victorias de dos en el Boavista.

De manera notable, el Porto ha mantenido su portería a cero contra el Boavista en 14 de los últimos 15 encuentros, ganando cada uno de los últimos siete partidos de competición a cero.

Los Dragones, que sólo recibieron 22 goles en 34 partidos de liga la temporada pasada, pueden volver a destacar sus cualidades defensivas en un equipo de Boavista que no ha ganado en ninguno de sus seis últimos encuentros de la Primeira Liga tras su primer empate a 3-3 con el Nacional.

Boavista vs FC Porto Pronostico y Apuesta

El Boavista sólo ganó cinco de sus 17 partidos en casa el año pasado y no logró marcar en siete de los últimos 14 encuentros en su propio terreno.

Con eso en mente, apoyar al Oporto para ganar a cero es muy atractivo. El campeón anotó exactamente dos veces en nueve de sus 34 partidos de la temporada pasada y ha ganado dos de los últimos cinco encuentros por 2-0, por lo que pronosticamos una repetición de ese resultado.