4
435

Pronóstico Blackpool vs Reading

Pronóstico Blackpool vs Reading, donde estos dos se enfrentan de nuevo en la tercera ronda de la FA Cup. ¿Podrá el Reading salir adelante en el segundo momento en que se lo pida? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la FA Cup.

Segunda oportunidad para los Royals

Reading había tenido una buena racha en el Campeonato, pero no pudo superar al Blackpool de la Liga Uno en la Tercera Ronda. Los Reales se enfrentan ahora a un segundo choque con los Seasiders, esta vez se dirigen a Bloomfield Road. Sin embargo, ¿se dará cuenta de su clase en este viaje, o podrá el Blackpool dar una sorpresa ante su público?

Continuará la racha del Reading?

Los visitantes llegan a este choque invictos en ocho partidos, por lo que ha sido un buen momento para el nuevo entrenador Mark Bowen. El nuevo jefe está ganando terreno, ya que los ha colocado en el 14º lugar. Es una señal positiva de cara a un encuentro contra un equipo del Blackpool que no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos.

Los visitantes tienen ahora la oportunidad de impulsar una carrera por la copa, siguiendo su movimiento hacia la seguridad en la liga. El Reading está a 12 puntos de distancia de la caída y está en camino de terminar en la zona media de la tabla, por lo que debería intentar animar un poco las cosas con una carrera por la copa mientras esté en forma.

Sin embargo, los visitantes tienen un balance desigual en esta competición. Los Reales no han ganado en seis partidos de la Copa de la FA a domicilio, y solo ha mantenido una portería a cero en sus cinco últimos viajes.

A Pesar de su gran racha parecen vulnerables

El equipo visitante ha cedido en el 77% de sus partidos del campeonato fuera de casa esta temporada, mientras que sus tres últimos encuentros han terminado sin ninguna portería a cero.

Mientras tanto, el Blackpool también ha visto a ambos equipos marcar en cada uno de sus tres últimos partidos. Además, los anfitriones llegan a este choque con ambos equipos marcando en ocho de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.

Dado que el Blackpool no ha mantenido su portería a cero en cinco partidos en casa y que el Reading ha recibido goles en los cuatro partidos de copa que ha disputado esta temporada, esperamos que se produzcan goles aquí.

Vamos a apoyar la predicción que ambos equipos anotarán como nuestra elección después de su emocionante empate a 2-2 en el último encuentro. Es la tercera vez en cuatro enfrentamientos entre estos dos que el resultado de que ambos equipo anotan sucede, y parece probable que se repita en este encuentro, ya que ambos sufren de inseguridad defensiva.

Además, apoyamos la racha de cinco partidos sin ganar del Reading en este campo para que continúe. La única derrota del Blackpool en la Copa de la FA en 90 minutos en sus últimos nueve enfrentamientos en casa fue contra el Arsenal, mientras que los Reales han empatado tres de sus cuatro partidos de Copa esta temporada, y su racha de seis partidos sin ganar a domicilio en esta competición nos hace apoyar el empate 1-1.