241

Pronóstico Blackburn vs Stoke City

Pronóstico Blackburn vs Stoke City en la previa del partido para este choque la Inglaterra Championship de mediados de semana. ¿Puede el Stoke asegurarse una rara victoria fuera de casa? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

Stoke no puede evitar problemas

Los visitantes lograron una impresionante victoria sobre Cardiff el sábado, pero sufrieron con dos de las tres últimas victorias. Los Potters sólo tienen tres puntos de ventaja sobre el Wigan en la 22ª posición, lo que los deja en alerta roja, ya que la carrera por el descenso parece destinada a irse a pique.

Blackburn puede estar a menos de dos años de la Liga Uno, pero no va a volver pronto. Los anfitriones están sentados en octavo lugar en la liga, con más posibilidades de que suban al nivel superior. Están a sólo cinco puntos de los seis primeros, así que otro resultado positivo sería enorme para los Rovers.

La excelencia en Ewood

Los anfitriones han hecho de Ewood Park su fortaleza últimamente, perdiendo sólo una de cada 12 salidas aquí. Los anfitriones han construido su empuje en los playoffs con una buena forma en su propio terreno, habiendo perdido sólo tres veces en 17 partidos aquí. El Rovers ha ganado la mitad de esos partidos, mientras que ha mejorado su forma en el campeonato para alimentar su persecución en los playoffs.

El Blackburn sólo ha sufrido una derrota en sus últimos ocho partidos (G4 E3). Eso viene después de un impresionante empate a 2-2 en el alto Brentford, un partido que el Rovers bien podría haber ganado después de recibir un suave penalti en su contra. Los anfitriones han marcado ya siete goles en tres partidos, que se suman a un fantástico récord defensivo.

El Stoke a distancia sin rumbo

En este choque, los visitantes entran con uno de los peores récords de la liga en la carretera. Se ubican en el 19º lugar en términos de resultados fuera de casa, mientras se preparan para enfrentar a un Blackburn que es séptimo en la tabla de casa. El Stoke ha sido derrotado en 11 de sus 16 viajes a domicilio esta temporada, incluyendo tres de los últimos cuatro. ¿Podría eso perjudicarlos aquí?

El récord de Stoke como visitante los hace ver como extraños cuando consideras la forma del Blackburn. Los Potters vienen aquí habiendo recibido en el 88% de sus viajes, dejando entrar 30 goles en 16 partidos en el camino. Esencialmente, si puedes mantener una hoja limpia en casa para Stoke es probable que consigas tres puntos. Los Rovers no sólo están en forma de ataque, sino que han enviado sólo 0,82 goles por partido en casa. Teniendo en cuenta eso y el abismo entre los dos equipos, estamos respaldando una victoria en casa junto con un 2-0 a su favor.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply