128

Pronóstico Blackburn vs QPR

Pronóstico Blackburn vs QPR para el encuentro de mediados de semana en el Championship de Inglaterra. ¿Podrá el Rovers asegurarse los tres puntos cuando reciba al QPR? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas sobre el campeonato.

¿Una rara victoria para los Queen Park Rangers?

Ha sido un mes complejo para el QPR, que ha conseguido tres impresionantes victorias en Loftus Road. Sin embargo, una derrota en casa ante el Sheffield el miércoles le dejó fuera de la Copa de la FA, mientras que su racha de derrotas a domicilio se prolongó hasta el 2020 en su único viaje al extranjero del año nuevo hasta ahora.

Ahora Queen Park Rangers se dirigen a Ewood Park con el objetivo de asegurarse una victoria en este campo para lograr su primer triunfo del siglo XXI. Además, el QPR busca completar un doblete de liga sobre el Blackburn por primera vez desde la campaña 1970-71. Sin embargo, no es el momento oportuno para los visitantes, dado el estado de forma de ambos equipos.

El progreso del Rovers

Los anfitriones han hecho verdaderos progresos esta temporada, entre ellos el de convertir su campo de juego en uno de los más difíciles de la liga.

Sólo han perdido una vez en sus últimos 14 partidos en Ewood Park, y han ganado cuatro de los últimos siete encuentros ante su público. Construir sobre esa sólida forma es clave en la delantera, pero se han consolidado en su segunda temporada en este nivel.

El Blackburn es un equipo que está cultivando jóvenes talentos británicos, y Tony Mowbray está haciendo un buen uso del mercado de préstamos. Ha reforzado su defensa con el guardameta Christian Walton, procedente de Brighton, mientras que Tosin Adarabioyo, del Man City, ha causado un gran impacto.

Esta temporada, el Blackburn ha ganado cinco de sus siete partidos del campeonato en Ewood Park con el Adarabioyo en la alineación inicial (71%), en comparación con sólo uno de los siete partidos en los que no ha sido titular (14%).

Excelente el historial del Blackburn sobre el Queens Park Rangers

El Blackburn Rovers está invicto en sus últimos ocho partidos en casa contra el QPR en todas las competiciones (G6 E2) desde que perdió por 2-0 en octubre de 1999 a manos de Brian Kidd.

El Rovers también ha mantenido su portería a cero en seis de esos choques, mientras que el anfitrión llega a este partido con cinco victorias en sus últimos seis encuentros contra el QPR en Ewood Park.

El QPR ha perdido sus tres últimos partidos de liga fuera de casa y busca evitar perder el cuatro de ellos de forma consecutiva por primera vez desde marzo de 2019, cuando perdió cinco consecutivamente.

Los visitantes llegan a este choque tras haber perdido más de la mitad de sus viajes esta temporada, mientras que su registro en Ewood Park apunta a otra derrota. Vamos a buscar una victoria en casa como nuestra apuesta principal.

El Blackburn ha visto cómo cada uno de sus cinco últimos partidos aquí terminaba con menos de tres goles a favor, mientras que el Rovers ha marcado exactamente un gol en cuatro de esos cinco.

El Blackburn se ha adjudicado dos victorias consecutivas sobre el QPR, pero dado el escaso registro goleador de los visitantes, no esperamos que encuentren el camino del gol en este viaje. Estamos apoyando una victoria por 1-0 para el Blackburn como nuestra selección de puntuación correcta.