89

Pronóstico Blackburn vs Leeds

Pronóstico Blackburn vs Leeds para el choque del sábado en la Inglaterra Championship. ¿Pueden los líderes continuar su lucha por el título? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Ambos equipos deben recuperarse

Leeds se frustró de nuevo a mediados de semana, lo que significa que ha tomado sólo cuatro puntos de los nueve posibles desde el reinicio. Con seis juegos por jugar y Brentford moviéndose a seis puntos de ellos, la lucha por el ascenso está lejos de terminar.

Con el temor de que se repita el colapso de la temporada pasada, Marcelo Bielsa necesita asegurarse de que su equipo vuelva a la senda del éxito en Blackburn.

Los Rovers se han quedado a cinco puntos de los playoffs, lo que les deja al margen de la carrera de los seis primeros. Las derrotas consecutivas los han dejado demasiado atrás, mientras que otra derrota este fin de semana podría poner fin a sus posibilidades de colarse en la sexta posición. Nuestras predicciones apuntan a otro golpe para sus ambiciones de desempate.

Leeds sigue en el camino

Aunque hay presión del lado de Bielsa, vale la pena recordar que están en camino hacia el título. Mientras que el West Brom recortó su ventaja a un punto en la parte superior de la tabla esta semana, sólo el Wigan tiene más puntos en los últimos ocho partidos que el Leeds.

El líder de la liga también está entre los mejores equipos de fuera de casa de la división, consiguiendo 34 puntos en sus 20 viajes hasta ahora. Eso debería verlos triunfar en esta visita a Ewood Park.

Lo mejor para el Leeds aquí es el lado al que se enfrentan. Tony Mowbray ha construido un equipo de Blackburn al que le gusta jugar el balón y crear oportunidades. Buscarán continuar eso el sábado, pero eso les convendrá a los visitantes.

Leeds llega a este choque habiendo perdido contra un equipo de Cardiff que se sentó profundamente y luchó por derribar a Luton. Tuvieron muchas oportunidades en ambos juegos, pero no suficientes oportunidades claras. El Fulham abrió en Elland Road e invitó al equipo de Bielsa a la victoria. Blackburn está construido para hacer lo mismo, lo que los deja vulnerables.

La historia del lado del Leeds

Los visitantes vienen aquí buscando castigar a Blackburn, mientras que los anfitriones están en medio de una mala racha. Han ganado una vez en siete partidos, una victoria por 3-1 sobre un equipo de Bristol City que tomó la delantera en ese choque antes de desvanecerse rápidamente.

Los Rovers están saliendo de una racha de tres derrotas a cero en cuatro partidos, mientras que este es un equipo del Leeds que ha marcado en el 80% de sus partidos, manteniendo su portería a cero en el 45%.

Los visitantes necesitan aprovechar esta oportunidad para una victoria, mientras que pueden construir su gran récord contra el Blackburn. El Leeds ha ganado seis de los últimos siete encuentros entre estos dos y los apoyamos para que hagan lo mismo el sábado.

Mientras tanto, siguiendo la racha de pérdidas del Blackburn a cero y la sólida campaña de los visitantes en la retaguardia, vamos a ir con una victoria a domicilio de 1-0 como nuestra predicción correcta de puntuación.