11 de nero. Pronóstico Blackburn vs Hull City - Champioship de inglaterra

Pronóstico Blackburn vs Hull City

Pronóstico Blackburn vs Hull City para el partido del Champioship de inglaterra del martes en Ewood Park. ¿Se recuperarán los anfitriones después de la ajustada derrota del sábado? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos sobre el campeonato.

Los anfitriones son fuertes en casa

Por muy decepcionante que haya sido la derrota del sábado ante el Fulham, Blackburn tiene motivos para sentirse optimista antes del choque del martes. Los Rovers no son un equipo fácil de vencer en Ewood, como lo demuestra una sola derrota en sus últimos 11 partidos.

Durante ese tiempo, los hombres de Tony Mowbray han sacado lo mejor del Brentford, mientras que han empatado con Nottingham Forest y Preston. Claramente, no son rufianes.

Lo que ha sido particularmente impresionante acerca de Blackburn en casa últimamente ha sido su capacidad para mantener a los equipos a raya. No han concedido más de una vez en ninguno de sus últimos siete partidos en Ewood Park.

Han mantenido un historial limpio en tres de esos siete partidos. Los Rovers también han restringido a los equipos en su propio terreno en los últimos meses, no recibiendo más de cuatro tiros a puerta en ninguno de sus últimos ocho partidos en casa.

Los Tigres están resbalando

A excepción de su derrota por poco margen contra un rival que persigue su ascenso, Blackburn lo está haciendo bien, pero no se puede decir exactamente lo mismo de Hull, que llega a este partido sin haber ganado ninguno de sus últimos cinco, cuatro de los cuales han perdido.

Marcar goles ha sido un problema para los visitantes del martes en las últimas semanas, así que no es exactamente un buen presagio que su talismán máximo goleador se haya ido a tierras nuevas durante el reciente periodo de transferencia.

Hull ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos, pero no ha marcado más de una vez en ninguno de ellos, mientras que ahora sólo ha marcado tres goles en los últimos cinco partidos. Estos números están lejos de ser ideales.

Los anfitriones atraen en las apuestas

La reciente forma de Hull no augura una buena actuación en este partido, y sin Bowen haciendo el negocio, es poco probable que sus problemas de puntuación mejoren dramáticamente en un futuro próximo.

Agregue que Blackburn ha hecho un buen trabajo restringiendo los equipos en este lugar y una victoria en casa comienza a ser atractiva. Específicamente, “Blackburn gana y anota menos de 3,5 goles” recibe el visto bueno.

Sin ser los más grandes goleadores, el Blackburn había ganado cinco de los ocho partidos en casa antes de su estrecha derrota contra un equipo mejor que Hull en el último tiempo.

Con su capacidad para mantener a raya a los equipos, recibiendo sólo cuatro en sus siete últimos partidos en Ewood Park, no necesita ser el equipo más devastador desde el punto de vista ofensivo.

Contra un equipo de Hull que está luchando por ponerse en marcha ofensivamente, los anfitriones están respaldados para ganar de una manera típicamente de baja puntuación. Después de todo, el 88% de sus partidos en casa esta temporada han contenido menos de cuatro goles.

Comparte