20 de junio. Pronóstico Blackburn vs Bristol City - Inglaterra Championship

Pronóstico Blackburn vs Bristol City

Pronóstico Blackburn vs Bristol City para el partido del sábado en la Inglaterra Championship. ¿Tomará Blackburn esta oportunidad para lanzarse a la persecución de los playoffs al reiniciar su campaña? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Posibilidades de los playoffs

Blackburn reinicia su temporada con un empujón a los playoffs en mente. Los anfitriones tienen una diferencia de tres puntos para llegar a los seis primeros, mientras que están a sólo dos del Bristol City en la séptima posición. ¿Podrán superar a los Robins con una victoria el sábado?

Ambos están en un grupo de cinco equipos a tres puntos del sexto lugar. Todos verán esta carrera de nueve partidos como una gran oportunidad de llegar a los playoffs. Sin embargo, nuestras predicciones sugieren que Blackburn puede dar un golpe temprano de la reanudación.

Problemas para los Robins

El Bristol City está sin ganar en cinco partidos de liga (D2 L3), mientras que su récord en este terreno podría impedirle dar la vuelta a eso. Los Robins nunca han ganado partidos de liga consecutivos fuera de casa contra el Blackburn, con esta su 22ª visita a la Liga de Fútbol.

El Blackburn sólo ha perdido uno de sus últimos 14 partidos de liga en casa y llega a este con ocho victorias en casa en este período. Creemos que los anfitriones tuvieron la oportunidad perfecta para reevaluar su temporada mientras la campaña estaba en pausa. Con los playoffs al alcance de la mano, el Rovers debería mejorar su juego este fin de semana.

En las manos de Blackburn

Ningún equipo del campeonato ha marcado el primer gol del partido en más ocasiones esta temporada que el Blackburn Rovers (23), con el equipo de Tony Mowbray ganando 13, empatando siete y perdiendo tres de esos partidos.

Eso no es una buena noticia para los visitantes, que han marcado sólo siete empates después de recibir 19 goles que dieron la ventaja a sus oponentes. Además, el 47% de sus viajes fuera de casa han visto al equipo local marcar el primer gol.

Esperamos que este sea otro partido que el Blackburn controle, especialmente dado que su empuje en los playoffs se ha construido sobre una forma sólida en Ewood Park. Creemos que Blackburn puede añadir a su buena racha contra los Robins, con los visitantes menos convincentes en el camino.

Vamos a ir con una victoria en casa como nuestra predicción aquí. También apoyamos una victoria por 2-0 para el Blackburn, que ha mantenido su portería a cero en el 42% de sus partidos en casa.

Comparte