15

Pronostico BK Hacken vs AZ Alkmaar Clasificación Europa League

Pronostico BK Hacken vs AZ Alkmaar para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. Hacken se enfrenta al AZ en el partido de vuelta, con la ligera ventaja de haber empatado sin goles en Alkmaar, y confía en completar el trabajo el jueves y pasar a la siguiente ronda de clasificación de la Europa League.

Jeremejeff y Paulinho representan la fuente más probable de goles para los anfitriones el jueves, ya que ambos han marcado un total de 13 goles en lo que va de temporada en la liga Allsvenskiana.

BK Hacken debe hacer valer su localía

Hacken se encuentra con una ligera ventaja para clasificarse a la siguiente ronda de la Europa League después de que el equipo sueco consiguiera un empate sin goles en Holanda.

Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer y los visitantes de AZ Alkmaar sabrán más acerca de lo que sus huéspedes tienen para ofrecer y ahora tendrán en sus manos el tiempo de juego competitivo que tanto necesitan.

AZ Alkmaar en busca de marcar como visitante y poder avanzar

El AZ Alkmaar tuvo el 59% de la posesión total en el partido de ida, así como siete saques de esquina más, y seis tiros más que sus invitados durante los noventa minutos.

Los holandeses no han logrado marcar en sus cuatro últimos partidos y podrían plantearse cambiar su línea de ataque para el viaje a Suecia del jueves, aunque ninguno de los dos equipos se ha lesionado tras su primer encuentro.


El AZ iniciará su temporada de la Eredivisie este fin de semana, por lo que debería estar al día en términos de forma física y agudeza de cara al partido de vuelta del jueves, pero estará preocupado por la falta de goles en las últimas semanas.

BK Hacken vs AZ Alkmaar Pronóstico

La semana pasada se marcaron menos de 2,5 goles cuando estos dos equipos se encontraron por primera vez y el marcador terminó 0-0. También se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis partidos de Hacken y cuatro de AZ.

Ambos equipos han participado en un gran número de partidos en las últimas semanas, que han producido menos de 2,5 goles, y la temporada pasada el AZ disfrutó de un buen récord de victorias a cero, lo que le permitió terminar en las plazas europeas.

En realidad, Hacken se ha convertido en el favorito y ha defendido bien en el partido de ida, pero estamos respaldando la calidad añadida del AZ Alkmaar, que brillará el jueves por la noche y hará que los equipos holandeses avancen a la siguiente ronda gracias a una victoria por 1-0.

El AZ ha promediado un gol por partido en sus últimos seis partidos, por lo que apoyamos a los visitantes para que ganen por 1-0 el juevesEstamos convencidos de que en el partido de vuelta del jueves se marcarán menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un resultado final de 1-0 a favor de la selección holandesa.

 

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply