68

Pronóstico Birmingham vs Huddersfield

Pronóstico Birmingham vs Huddersfield para el choque del miércoles el Segunda División de Inglaterra en St. Andrews. ¿Puede Huddersfield aliviar sus temores de descenso con el máximo de puntos en West Midlands? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre el campeonato y los consejos sobre las apuestas.

El especialista en empates de Birmingham tiene algo que demostrar

El Birmingham ha empatado seis de sus últimos siete partidos de liga y tiene algo que demostrar tras el empate a 3-3 en casa con el Hull, amenazado por el descenso, el sábado.

El entrenador de los Blues, Pep Clotet, puede haber estado encantado con el punto tras caer 2-0 en 16 minutos, pero el resultado debe ser preocupante, ya que los Tigres sólo han conseguido cinco puntos en 13 partidos de liga este año.

Los Blues han ganado sólo uno de sus últimos 12 partidos de liga en St. Andrews y han mantenido sólo dos partidos sin goles en 19 intentos esta temporada.

El equipo de Clotet ha recibido tres en cada uno de sus últimos tres partidos en casa contra Sheffield Wednesday, Reading y Hull y defensivamente son propensos a los lapsus de concentración.

Sin embargo, llevan una seria amenaza de ataque a través de Scott Hogan y Lukas Jutkiewicz, y su presencia debería asegurar un encuentro entretenido en las West Midlands.

Los Terriers que luchan y necesitan un ascensor

Las cosas se ven sombrías para Huddersfield después de las derrotas consecutivas contra el Wigan (2-0) y el Bosque de Nottingham (3-1), pero se formaron mejor de lo que los resultados sugieren en cada ocasión y no vale la pena descartarlos todavía.

Los Terriers dominaron la posesión (70 por ciento) en su casa del Wigan y en su viaje al Bosque (59 por ciento), donde tuvieron 14 tiros y 11 corners pero les faltó un producto final.

Sin embargo, el manager Danny Cowley ha informado que los delanteros Fraizer Campbell y Steve Mounie están de nuevo en la lucha por la selección y que eso reforzará sus recursos de ataque, ofreciendo apoyo a la sana competencia del máximo goleador Karlan Grant.

Huddersfield no ha marcado en sólo dos de sus 19 partidos fuera de casa, uno de ellos en el líder de la liga, el Leeds, y es más que capaz de dejar su huella a pesar de ser el tercero desde el fondo.

El enfrentamiento en St. Andrews verá goles en ambos extremos…

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos nueve partidos de la liga local de Birmingham y predecimos la secuencia para continuar contra Huddersfield.

Se han marcado 58 goles en los 19 partidos de la liga visitante de Huddersfield y han marcado dos veces en los viajes a los aspirantes a la promoción del West Brom, Fulham, Bristol City y Blackburn.

El Birmingham ha empatado 13 de sus 39 partidos de liga esta temporada (33%) y ocho de ellos han terminado 1-1.

Cuatro de los últimos seis partidos en St. Andrews han resultado en empates y cuatro de los últimos seis encuentros entre esta pareja, incluido el encuentro inverso de principios de temporada, han terminado 1-1. Nuestra predicción es que se repita el marcador en Birmingham.