20 de julio. Pronóstico Coventry vs Birmingham City - Inglaterra Championship

Pronóstico Birmingham vs Coventry

Pronóstico Birmingham vs Coventry para la reanudación de la FA Cup el martes. ¿Puede Birmingham reclamar una victoria? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

Los Blues vuelven a casa

Días después de que empataran en San Andrés, estos dos equipos se enfrentan de nuevo en San Andrés. El Coventry comparte la casa de Birmingham esta temporada, que no fue muy bien recibida cuando los Blues empataron en su propio terreno en la cuarta ronda.

Ahora, Birmingham es el equipo local, ya que ambos se enfrentan en el mismo campo, pero, ¿de qué servirá ese cambio para los Blues? Han tenido una campaña de campeonato mixta hasta ahora, pero ¿pueden mejorarla con una carrera de copa?

Coventry Luchando en las últimas semanas

Coventry entra en este choque habiendo mostrado pocos signos de sus problemas fuera del campo a través de sus resultados hasta ahora. Los Sky Blues han logrado pasar a los puestos de repesca en la Liga Uno, dejando el ascenso como una posibilidad real. Sin embargo, con una sola victoria contra los ocho primeros esta temporada, hay dudas sobre su capacidad para dar un paso adelante.

Ahora Coventry necesita dar un paso adelante para enfrentarse a un equipo de una división superior. Coventry luchó por ello cuando fueron derrotados por Watford en la Copa EFL, mientras que el equipo tiene que lidiar con la amargura añadida de esta después de sus dos enfrentamientos de copa en St Andrew’s.

Comodidades del hogar

Como el equipo local, Birmingham ha estado disfrutando de sus partidos aquí últimamente. Han ganado dos de los últimos tres en este campo, incluyendo su victoria en la tercera ronda contra el Blackburn.

Su victoria del fin de semana sobre el Nottingham Forest ha mejorado su forma, y esos dos resultados demuestran que los Blues pueden dar un gran impulso. Aparte de ellos, han vencido a cuatro de los siete últimos en este campo.

Además, Birmingham ha ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos con el Coventry, y los locales deberían seguir adelante y repetir el golpe cuando regresen a casa.

Birmingham vs Coventry Pronostico y Apuesta

Apoyamos una victoria de Birmingham en este enfrentamiento, después de algunos malos resultados de Coventry en grandes enfrentamientos esta temporada. Una victoria en casa es nuestra predicción para el encuentro del martes.

Con los últimos 6 partidos en casa de Birmingham en los que ambos equipos han marcado, esperamos unos cuantos goles más en este choque. Los visitantes han marcado en siete de sus últimos ocho viajes, así que los apoyamos para que marquen en este.

Con los Blues ganando por un solo gol en el 90% de sus victorias en el Campeonato, estamos respaldando una repetición de su victoria en la Tercera Ronda, con una victoria en casa de 2-1, nuestra elección correcta de puntuación.

Comparte