28 de octubre. Pronóstico Birmingham City vs Huddersfield Town - Champonship

Pronóstico Birmingham City vs Huddersfield Town

Pronóstico Birmingham City vs Huddersfield Town para el choque del miércoles en la Segunda Division de Inglaterra en St. Andrews. Un asunto difícil se ve en las cartas aquí en St Andrews entre dos equipos que han logrado sólo nueve goles entre ellos en lo que va del año. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de los partidos y consejos de apuestas.

No esperes un drama en St. Andrews

La ciudad de Birmingham se vio envuelta en otra aburrida contienda al jugar un empate sin goles en el QPR el sábado y hay razones para esperar un resultado similar cuando reciban a la ciudad de Huddersfield en St Andrews a mediados de semana.

El empate en Loftus Road fue el séptimo partido consecutivo de los Blues en esta temporada que ha producido menos de 2,5 goles y el tercer partido en el que el City no ha logrado despejar la bolsa de cebollas.

El equipo de Aitor Karanka sólo ha marcado tres goles en total esta temporada y por eso se enfrenta el miércoles con sólo cuatro puntos de ventaja en sus seis últimos partidos de liga.

Sin embargo, al Huddersfield no le ha ido mucho mejor en lo que respecta a la capacidad goleadora, ya que los Terriers sólo han conseguido seis goles en siete partidos de liga hasta la fecha.

El equipo de Carlos Corberan no se vio obstaculizado por su falta de potencia de fuego antes del sábado pasado, ya que obtuvo tres victorias de cuatro, todas ellas por un solo gol, pero no pudo poner a Preston a dormir el fin de semana después de tomar la delantera y pagó el precio más alto mientras los Lilywhites luchaban para ganar por 1-2.

Birmingham City vs Huddersfield Town Pronostico y Apuesta

El Town, en el puesto 14, está tres puntos por delante del City, en el puesto 17, y ha sido ligeramente más impresionante durante las primeras semanas de la campaña, pero podría verse envuelto en una pequeña pelea este miércoles, ya que es probable que el jefe local, Karanka, persista con un enfoque negativo.

Con los goles de estos equipos y los menos de 2,5 marcados en ocho de los últimos diez encuentros, recomendamos una apuesta de menos de 2,5 goles para la acción en St. Andrews, junto con un empate a 1-1. No debería haber mucho para dividir a los equipos en lo que debería ser un asunto turbio y ese ha sido el resultado final en dos de los últimos cuatro encuentros.

Comparte