22 de septiembre. Pronóstico Binacional vs River Plate - Copa Libertadores

Pronóstico Binacional vs River Plate

Pronóstico Binacional vs River Plate para el partido de la Copa Libertadores. Después de ser derrotado sin piedad por River Plate por 8-0 en el partido de ida, Binacional recibe a los argentinos a casi 4.000 metros de altura de Juliaca, en la frontera entre Perú y Bolivia, el martes 22 de septiembre, en la cuarta jornada, la primera de la segunda ronda, del Grupo D de la Copa Libertadores.

El duelo, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina, está programado para comenzar a las 21:30 (hora de Brasilia). El grupo también cuenta con la participación de Sao Paulo y LDU.

La reciente actuación de Binacional

En la jornada anterior, la reanudación del torneo, que se paralizó durante más de seis meses, Binacional jugó en el estadio Nacional de Lima contra la LDU de Quito. Mostraron un tremendo progreso comparado con el anterior duelo contra River Plate. Volvieron a perder. Sin embargo, esta vez sólo por 1-0. Con tres puntos de una victoria por 2-1 sobre el Sao Paulo, está en el fondo del Grupo D.

El duelo contra el Tricolor Paulista fue el que pueden jugar en su estadio, a una altura de 3.825 metros, lo que sin duda afecta, para peor, el rendimiento de sus rivales. Su esperanza es entrar en la lucha por el segundo lugar del grupo, que ha empatado a River Plate y Sao Paulo. La LDU está sola en la cima después de haber obtenido seis puntos en la primera ronda.

El viernes 18 de septiembre, Binacional anotó 2-1 en Llacuabamba. El partido formaba parte del programa de la duodécima ronda de partidos de la primera división de la liga, la Liga 1, en 2020. Con 21 puntos (seis victorias, tres empates y tres derrotas). Comparte el segundo puesto con Cajamarca. Están siete puntos por detrás de Universitario, el líder.

Forma de River Plate

El 8-0 de River Plate al Binacional en Buenos Aires fue su último partido antes del estancamiento del fútbol argentino. Las actividades futbolísticas locales aún no se han reanudado y no hay ninguna predicción sobre cuándo y cómo se reanudará la Superliga, ya que desde antes de la paralización hubo un movimiento para romper las reglas y dar vuelta la mesa en relación con las reglas del descenso.

Así, el duelo contra Sao Paulo del jueves 17 de septiembre marcó el regreso de River Plate a las actividades. El equipo demostró de nuevo que tiene poder de fuego. Marcó cuatro goles en el partido, que terminó en un empate 2-2. Dos de los intentos fueron en contra. El partido de este martes será el último que jugarán como visitantes. Definirá su calificación en casa.

Recibirá a Sao Paulo en un partido programado para el 30 de septiembre. Después de eso, esperará hasta el 20 de octubre para enfrentarse al LDU de Quito. Al menos por ahora sólo se permiten partidos de la Copa Libertadores en Argentina. Así que sólo tendrán que entrenar una vez que ni siquiera haya permiso para realizar partidos amistosos.

Binacional vs River Plate Pronostico y Apuesta

Aunque la altitud es un obstáculo, los rioplatenses son tan superiores a los binacionales que el pronóstico de su victoria es la predicción indicada para el encuentro del martes en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores de 2020.