2717

Pronóstico Bielorrusia vs Albania

Pronóstico Bielorrusia vs Albania para el encuentro de la UEFA Liga de Naciones el Viernes, 4 de septiembre de 2020 en el Stadion Dinamo (Minsk).

Previa Bielorrusia vs Albania

Bielorrusia está en una racha de dos victorias en la campaña, después de una victoria por 0-1 en la carretera contra Bulgaria en un amistoso internacional en su calendario. Curiosamente, el país anfitrión ganó su anterior partido en casa en el mismo encuentro contra Uzbekistán con el mismo resultado.

Albania permanece invicta en sus dos anteriores encuentros de h2h con los Alas Blancas hasta 2013, aunque ha perdido tres de sus cuatro anteriores partidos de competición fuera de casa en su conjunto. Visitará el país tras la derrota por 0-2 en casa contra Francia en la fase de clasificación para la Eurocopa, lo que demuestra que el visitante no supondrá una gran amenaza para el equipo local.

Cara a cara entre Bielorrusia y Albania (h2h)

  • El anfitrión ha registrado dos de las tres victorias totales.
  • Dos de sus cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Sus últimos tres partidos no han visto marcar a ambos equipos.
  • Su anterior enfrentamiento en 2013 resultó en un empate sin goles.

Bielorrusia vs Albania Pronostico y Apuesta

Bielorrusia estará ansiosa por mejorar su récord de sólo dos victorias en siete encuentros internacionales. Su mayor problema en ese tiempo ha sido la falta de goles en su forma.

Tras haber recibido más de 2,5 goles en sólo uno de sus 11 partidos anteriores, Bielorrusia se mantiene bastante firme desde el punto de vista defensivo para compensar su deficiencia en el ataque.

Es difícil predecir lo que podemos esperar de Albania, dado que su última racha de cinco partidos ha mostrado una forma mixta en su calendario. Ya que están en el camino, la doble oportunidad de favorecer a Bielorrusia será probablemente la mejor apuesta para los jugadores.

A pesar de no haber marcado en dos de los últimos cinco partidos, el visitante ha marcado más de dos goles en los otros tres choques del calendario, lo que nos obliga a respaldar la posibilidad de que ambos equipos anoten en el juego.