20 de septiembre. Pronóstico Betis vs Real Valladolid - Liga de España

Pronóstico Betis vs Real Valladolid

Pronóstico Betis vs Real Valladolid para el choque de la Liga de España del domingo por la noche en Benito Villamarín. Los jugadores deben esperar goles en Andalucía. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos de partidos y consejos de apuestas gratis.

El Real Betis puede contribuir a un encuentro con muchos goles

El Betis, con su gran peso en el Real Betis, añadió al guardameta del Man City Claudio Bravo y al defensa del Brighton Marvin Montoya a sus filas este verano para reforzar la defensa, pero los goles podrían fluir cuando se enfrente al Real Valladolid.

El Betis comenzó su temporada con una victoria por 1-0 sobre el Alavés, pero puede esperar enfrentarse a un mejor equipo ofensivo contra el Valladolid, que ha fichado al centrocampista ofensivo Fabián Orellana y ha marcado en cinco de sus seis últimos partidos de liga.

Estadísticas Importantes para el Partido

  • Ambos equipos marcaron en 15 de los 19 partidos en casa del Real Betis en la Liga la temporada pasada.
  • Seis de los últimos ocho encuentros de la Liga entre estos equipos han terminado con menos de 2,5 goles.
  • Siete de los últimos ocho encuentros de la Liga entre estos equipos han terminado con menos de 3,5 goles.

Betis vs Real Valladolid Pronostico y Apuesta

Sólo el Barcelona (3,26) vio sus partidos con un promedio de más goles por partido que el Betis (2,95) la temporada pasada, y los andaluces también vieron a ambos equipos marcar en 25 de sus 38 partidos de liga, lo que podría ser la mejor apuesta para este encuentro.

En cuanto a una predicción correcta de la puntuación, el Real Valladolid ha empatado 1-1 en tres ocasiones desde mediados de junio y esa podría ser la forma de jugarlo.