18 de octubre. Pronóstico Betis vs Real Sociedad - Liga Santander España

Pronóstico Betis vs Real Sociedad

Pronóstico Betis vs Real Sociedad para el choque del domingo de la Liga Santander en Sevilla. El Real Betis es una propuesta formidable en el terreno de juego, pero ¿puede superar a la Real Sociedad? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Betis volverá a continuar donde lo dejó…

El Real Betis ha empezado la temporada de la Liga con tres victorias en cinco partidos y debería estar respaldado para obtener el máximo de puntos de la Real Sociedad.

El Betis comenzó su campaña con victorias a cero sobre el Alavés y el Valladolid y aunque siguió con derrotas contra el Real Madrid y el Getafe, volvió a la senda del triunfo en el Valencia antes del descanso internacional.

Un 3-0 en Getafe debe ser perdonado, pero se desempeñó con verdadero mérito en casa a los campeones, que iban perdiendo 2-1 y necesitaban un penalti de Sergio Ramos en el minuto 82 para complacerse.

El Betis fue una fuerza formidable en su propio terreno la temporada pasada – sólo perdió seis veces en 19 encuentros – y fue un rotundo vencedor por 3-0 cuando la Real Sociedad viajó a su base de Sevilla.

La Real Sociedad terminó en sexto lugar la temporada pasada, pero siguen siendo inconsistentes, sobre todo en sus viajes. Los visitantes de Imanol Alguacil sólo han ganado tres de sus últimos 11 partidos de liga a distancia.

Betis vs Real Sociedad Pronostico y Apuesta

El Betis ha fallado en sólo uno de sus últimos 35 partidos en casa y la temporada pasada anotó al menos dos veces en las peleas en casa contra el Barcelona, el Real Madrid, el Valencia y el Athletic de Bilbao.

Cabe destacar, sin embargo, que ambos equipos anotaron en 15 de sus 19 partidos en casa, lo que ofrece una esperanza para la Sociedad.

Ambos equipos también han marcado en seis de los últimos ocho partidos de la liga visitante de Sociedad, por lo que predecimos que el Real Betis se impondrá 2-1 – cinco de las nueve victorias del Betis en casa el pasado año fueron por ese resultado.