26 de septiembre. Pronóstico Betis vs Real Madrid - La Liga Santander

Pronóstico Betis vs Real Madrid

Pronóstico Betis vs Real Madrid para el partido de La Liga Santander del sábado en el Estadio Benito Villamarín. Después de un empate sin goles en la Real Sociedad, ¿puede el Real Madrid levantar la defensa de su título con una victoria en el Betis? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Betis y el Madrid listos para dar un espectáculo

El Real Madrid no pudo pasar del empate sin goles en la Real Sociedad en el primer partido de la defensa de su título y otra dura tarea le espera al Real Betis.

El Real Madrid fue una revelación tras el re-nombramiento del director técnico Zinedine Zidane y ganó diez de sus últimos 11 partidos de liga para asegurarse el título y terminar cinco puntos por delante del Barcelona.

Sin embargo, el Real ganó seis de esos 11 partidos por un solo gol y su último partido a domicilio de la temporada pasada lo mantuvo empatado a 2-2 con el Leganés.

Cabe destacar que el Real ha ganado sólo dos de sus últimos seis encuentros con el Betis, sin haber ganado ninguno de los tres últimos.

Betis vs Real Madrid Pronostico y Apuesta

El Betis sumó cuatro puntos en sus dos rivalidades con el Real la temporada pasada, ganando 2-1 en su propia parcela, y debería estar lleno de confianza después de haber iniciado su nueva campaña con una cómoda victoria por 2-0 sobre el Real Valladolid el pasado fin de semana.

El Betis puede frustrar al Real Madrid, pero la mejor apuesta parece ser que ambos equipos marquen. La red se abultaba en ambos extremos en 15 de los 19 partidos de liga del Betis la temporada pasada y mantener a raya la fluida delantera del Real parece una tarea difícil.

El Betis anotó dos o más en 11 de sus 19 partidos en casa la temporada pasada, incluyendo el de casa contra el Real, y predecimos un empate a 2-2. El último partido fuera de casa del Real la temporada pasada terminó con ese resultado.