13 de septiembre. Pronóstico Alavés vs Real Betis - Liga de España

Pronóstico Betis vs Granada

Pronóstico Betis vs Granada para el partido de la Liga Española del lunes en el Estadio Benito Villamarín. El Real Betis busca recuperarse de la derrota en el Gran Derbi. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis de La Liga.

El Betis puede recuperarse de la derrota en el derbi

El entrenador del Real Betis, Rubí, está a punto de ser despedido tras la derrota en el Gran Derbi la última vez, pero puede ganar tiempo con un resultado positivo contra el Granada.

El Betis volvió a la acción en la Liga con una derrota por 2-0 a domicilio ante su rival, el Sevilla, en el que registró un solo tiro al blanco en el partido.

Con este resultado, el Betis lleva siete partidos sin ganar en la Liga, pero en el estadio Benito Villamarín ha demostrado que puede mezclarse con los mejores.

El Betis ha vencido al Valencia, al Athletic de Bilbao, a la Real Sociedad y al Real Madrid, además de perder por un solo gol ante el Atlético de Madrid y el Barcelona, en casa desde noviembre.

Granada sigue luchando en los viajes

Sus actuaciones en su casa de Andalucía le han mantenido en la lucha por un puesto en la primera mitad de esta temporada y el pronóstico del resultado del partido es una victoria del Betis contra un equipo de Granada que no juega bien de visitante.

Los visitantes dieron un gran impulso a sus esperanzas europeas con la victoria por 2-1 sobre el Getafe en la última jornada, pero, al igual que el Betis, son mucho más fuertes en su propio terreno.

El Granada ha perdido ocho de sus últimos diez partidos fuera de casa en la Liga y sólo tres de sus 12 victorias en la liga esta temporada se han producido a domicilio, contra los modestos equipos de Espanyol, Celta de Vigo y Osasuna.

Han sido particularmente porosos en la carretera, manteniendo sólo tres partidos sin goles en sus 14 partidos de liga fuera de casa, y los apostadores deberían esperar un asunto de alta puntuación.

Esperemos que los goles en el Estadio Benito Villamarín

El Real Betis se ha ganado la reputación de ser uno de los equipos más emocionantes de la Liga, con una media de 3,43 goles por partido esta temporada.

Ambos equipos han marcado en 21 de sus 28 partidos de liga, mientras que los partidos de Granada a domicilio tienen una media de 2,93 goles por partido, lo que aumenta el atractivo de más de 2,5 goles y de que ambos equipos marquen como otra predicción del partido.

Sin embargo, cuando se considera una apuesta correcta, los jugadores deberían considerar los problemas del Granada a domicilio y el hecho de que seis de sus últimas ocho derrotas a domicilio hayan sido por al menos dos goles sugiere que el Betis podría quedarse sin ganadores.

Con eso en mente, los apostadores podrían considerar respaldar una victoria por 3-1 para el Betis. De los diez partidos que ha ganado en la Liga esta campaña, ha recibido en siete de ellos, el último fue un 2-1 contra el Real Madrid.

Comparte