14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronostico Besiktas vs Wolves Europa League

Besiktas vs Wolves pronostica el partido de la Europa League del jueves en el Vodafone Arena. Besiktas y Wolves buscan sus primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League el jueves. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Besiktas perdió 4-2 en su primer partido de la Europa League

El viaje del Besiktas contra Bratislava eslovaco reforzó su afinidad por los partidos europeos con mayor cantidad de goles. El equipo turco turca sufrió una derrota por 4-2 en el primer partido de la fase de grupos, aunque los dos últimos goles de los anfitriones se produjeron en el tiempo añadido, por lo que hay que tener en cuenta que fue un poco duro para el Besiktas.

Ahora, recibiendo al los Wolves y sin puntos en el tablero, los gigantes de la Super Ligera estarán ansiosos por volver al campo en este grupo de aspecto más bien difícil de la Europa League.

Pero son los objetivos los que nos interesan. El Besiktas ha visto al menos 3 goles en 10 de sus últimos 14 partidos en la Europa League, tanto en la fase de grupos como fuera de ella. Desde el comienzo de la fase de grupos de la pasada temporada, se han marcado 26 goles en sus 7 partidos de la Europa League, con un promedio de 3,71 goles por partido.

El Equipo de Wolverhampton ha lucido mucho más ofensivo esta temporada

Los lobos no están poco familiarizados con los asuntos de alta puntuación, especialmente esta temporada. Los recién llegados a la Europa League parecen haber abandonado su mentalidad defensiva en la Europa League, con un total de 24 goles en sus 7 partidos en lo que va de temporada.

Todos menos dos de estos partidos han terminado con al menos tres goles en el marcador, y después de su triste derrota por 1-0 en casa ante el Braga en la última jornada, estarán ansiosos por poner las cosas en su sitio y aumentar sus posibilidades de clasificación.

Besiktas vs Wolves Pronóstico y Apuesta

Nuestra Predicción
Esperamos un choque entretenido en el Vodafone Arena, y con los partidos de la Europa League de los Wolves esta temporada, con un promedio de 3,42 goles por partido, creemos que apostar por Más de 2,5 goles es el camino a seguir. Besiktas tiene un historial impresionante contra la oposición inglesa, con 3 victorias y 1 empate en sus 4 últimos choques europeos. También han ganado 8 de sus últimos 10 partidos en casa en la Europa League, así que creemos que respaldar una victoria por 2-1 para el equipo turco es la mejor apuesta en el mercado de puntuación correcta.
Comparte