1
30

Pronostico Besiktas vs Braga UEFA Europa League

Pronostico Besiktas vs Braga para el partido del jueves en la Europa League. El Braga, invicto, viajará a Turquía este jueves para enfrentarse a un equipo del Besiktas que aún no ha sumado sus primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League de esta temporada. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Estado de Forma de ambos equipos

El Besiktas empató a 0-0 este fin de semana en Ankaragucu, mientras que el Braga se clasificó para la siguiente ronda de la Taca de Portugal gracias a su victoria por 3-1 sobre el Leca, y aún no ha perdido en el Grupo K de la Europa League esta temporada.

Todas las estadísticas apuntan a que ambos equipos marcarán en el choque del jueves, y nosotros apoyamos a Braga para que permanezca invicto en el Grupo K, gracias a un empate a 1-1 en Turquía la pasada jornada.

Encuentros previos entre ambos equipos

Estos dos equipos se reunieron dos veces en 2012, donde cada partido fue apretado y tenso y se produjeron 2,5 goles, con ambos equipos ganando cada uno en los partidos fuera de casa, por lo que se puede ver por qué estamos esperando otro partido muy reñido y hemos respaldado a los visitantes para evitar la derrota este jueves.

Las actuaciones de ambos clubes durante las últimas seis semanas, más o menos, sólo añaden peso a nuestra predicción de un empate a 1-1 entre ambos, ya que ambos equipos marcaron en tres de los últimos seis partidos del Besiktas y cinco del Braga, mientras que en cuatro de los últimos cinco partidos de la selección anfitriona se produjeron menos de 2,5 goles.

Besiktas vs Braga Pronóstico y Apuesta

El Besiktas ha marcado en los últimos seis partidos, excepto en dos, y el Braga ha marcado en los últimos seis, y esperamos que ambos equipos también estén en el marcador este jueves.

Los visitantes no han perdido ninguno de sus últimos seis partidos y siguen invictos en la Europa League esta temporada, mientras que el Besiktas sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos y aún no ha conseguido una victoria en Europa, por lo que hemos apostado por un empate a 1-1.

Nuestra Predicción
Estamos confiados de que ambos equipos marcarán en el choque del jueves y hemos pronosticado un marcador final de 1-1. Los visitantes llegan en un gran momento de forma y serán muy difíciles de derrotar, mientras que sus anfitriones han tenido dificultades para conseguir victorias, a pesar de haber encontrado el fondo de las mallas de forma regular en los últimos tiempos. Los partidos entre estos dos clubes en el pasado se han mostrado tensos y tensos, y esperamos más de lo mismo el jueves.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply