48

Pronóstico Benín vs Camerún Copa Africana de Naciones 2019

Pronóstico Benín vs Camerún, realice su predicción el partido de la Copa Africana de Naciones del martes en el estadio Ismaili. Tras el empate en la segunda jornada, Camerún aspira a encabezar el grupo con una victoria. Continúe leyendo a continuación para obtener todos nuestros consejos de apuestas para este partido.

Camerún viene de empatar contra Ghana en su partido anterior

Después de una primera jornada que fue tan dominante como impresionante, Camerún no logró ponerse por delante por segunda vez, aunque los hombres de Clarence Seedorf probablemente no estarán tan descontentos, ya que encabezarán el grupo antes de la tercera jornada.

Al igual que Benín, Camerún causó una impresión positiva en su primera participación, ya que consiguió victoria contra Guinea-Bissau. Tardaron un poco en derribar a su rival, pero una vez que lo hicieron, no había peligro de que perdieran.

Benín viene de empatar a cero contra Guinea Bissau

Al comienzo de los grupos, no mucha gente hubiera deseado que Benín aspirara a un puesto entre los dos primeros del Grupo F, pero las Ardillas han demostrado que son capaces de competir. Ghana siempre iba a ser un rival difícil en el primer tiempo, aunque Benín no mostró ningún temor, ya que salió de las trampas y se puso por delante a los dos minutos.

Sin embargo, los hombres de Michel Dussuyer, en lugar de desmoronarse bajo la presión, se defendieron y se repartieron el botín gracias al segundo gol de Mickael Pote.

Dado que se quedaron atrás en el descanso, es probable que Benín esté contento de haber conseguido un punto, es fácil sentir que fueron un poco desafortunados por no haberse quedado con los tres puntos.

Benín demostró una vez más que no es un rival fácil en la segunda jornada, ya que empató a 0-0 con Guinea-Bissau. Al igual que en el primer tiempo, por lo que respecta a las ocasiones de gol, no dieron mucho de sí.

Benín vs Camerún Pronóstico

Mientras que los cameruneses lo hicieron bien en la primera jornada, la última vez se quedaron cortos ante Ghana. El equipo de Seedorf permanece invicto, pero se esforzó por crear, mientras que no se veía muy bien en la retaguardia, ya que se esforzó por contener a los ghaneses en el descanso.

Francamente, no es difícil ver a Camerún luchando contra la robusta Benín. Camerún, el país de mayor arraigo futbolístico, es el favorito, aunque si comparamos sus esfuerzos en el Grupo F con los de Benín, no es nada difícil pensar que los hombres de Seedorf son demasiado cortos.

Asimismo, Benín, que debería estar a la altura del hecho de que los rivales del martes dejarán espacio en el equipo, parece algo sobrevaluado.

Sencillamente, después de haber causado una mejor impresión contra Ghana que Camerún, las ardillas parecen tener más posibilidades de obtener un resultado positivo de lo que sugieren los precios actuales. Por lo tanto, apostar por Benin con el empate como apuesta no válida es una muy buena opción.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply