1
46

Pronostico Benfica vs Vitoria Setubal Primeira Liga

El líder de la liga, el Benfica, no puede permitirse ningún error en sus últimos cinco partidos, ya que su ventaja sobre el segundo clasificado, el Porto, se basa exclusivamente en la diferencia de goles, ya que los dos clubes tienen 69 puntos en su haber de cara a la acción del fin de semana.

El Vitoria Setúbal es el rival en Lisboa el domingo, y tras una mala racha, los visitantes llegan tras haber perdido sólo uno de sus últimos seis partidos y con dos victorias consecutivas en la Primeira Liga.

Benfica viene de remontar ante el Reirense en la última jornada

El pasado fin de semana, el Benfica se recuperó de un contratiempo en la parte baja de la tabla, el Feirense, y finalmente llegó a los tres puntos. Los anfitriones se adelantaron en el minuto 10, pero un penal de Pizzi y un gol de Almeida en el tiempo añadido de la primera parte sentenciaron al Benfica por 2-1 en el descanso.

Seferović anotó dos goles en la segunda parte para que los visitantes terminaran de ganar por 4-1 y, lo que es más importante, tres puntos más para lograr su objetivo de conquistar el título.

Vitoria Setubal sacó tres puntos frente al Maritimo ganando por la mínima

El Vitoria Setubal sólo necesitó un gol de Cádiz en el minuto 37 para derrotar al Marítimo en el último tiempo, pero los visitantes jugaron lo suficientemente bien como para haber merecido al menos una parte del botín.

El récord cabeza a cabeza entre estos dos equipos apunta claramente a una victoria en el Benfica el domingo, y sus recientes partidos entre ellos y sus actuaciones en las últimas semanas sugieren que los anfitriones mantendrán su portería a cero, pero sólo marcarán dos goles como máximo.

Pronóstico Benfica vs Vitoria Setúbal

El Benfica permanece invicto en sus cinco últimos compromisos con el Vitoria Setúbal, con cuatro victorias y un empate, y en tres de esos cinco encuentros el Benfica ha mantenido su portería a cero.

Los anfitriones sólo han marcado más de dos goles contra el Vitoria Setúbal en uno de sus ocho últimos partidos de competición, y la última vez que el Vitoria Setúbal encajó más de un gol en un partido fue contra el Porto.

El Benfica ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y ha mantenido tres porterías a cero durante ese período, mientras que el Vitoria Setúbal no ha marcado en dos de sus cuatro últimos partidos.

El delantero suizo Seferović encabeza la tabla de goleadores del Benfica con dieciocho sólo en la Primeira esta temporada, mientras que Cádiz es el máximo goleador de los visitantes con ocho goles en la liga.

Estamos convencidos de que el Benfica ganará a cero el domingo, y hemos pronosticado un marcador final de 2-0. Los anfitriones tienen un gran historial contra sus invitados, pero los visitantes han demostrado ser difíciles de batir últimamente y su historial defensivo sugiere que pueden evitar una dura derrota este fin de semana.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply