14 de julio. Pronóstico Benfica vs Vitoria Guimaraes - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Benfica vs Vitoria Guimaraes

Pronóstico Benfica vs Vitoria Guimaraes para el partido de la Primeira Liga de Portugal del martes. El Benfica busca desterrar su mala forma en la Primeira Liga portuguesa cuando reciba al Vitoria Guimaraes el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Benfica busca cambiar la suerte

Las débiles esperanzas del Benfica de retener el título de la Primeira Liga portuguesa se vieron frustradas por el empate a 1-1 en Famalicao la última vez, pero aún así debería tener suficiente en su taquilla para derrotar al Vitoria Guimaraes.

El Benfica, que está a punto de terminar segundo en la clasificación, sólo ha logrado dos victorias en siete partidos desde la reanudación de la liga, aunque ha tenido mala suerte en las últimas semanas.

En su derrota por 2-0 ante el Marítimo, ganó el recuento de disparos por 19-5 y vio el 65% del balón, mientras que su derrota por 4-3 en casa ante Santa Clara de antemano fue consecuencia de dos goles tardíos y ganó el recuento de disparos por 15-6 en esa ocasión.

La intensidad de la plantilla marca la diferencia

En el último tercio tienen varias opciones, entre ellas el dúo Carlos Vinicius y Pizzi, que han marcado 29 goles en la liga, junto con Rafa Silva, Haris Seferovic y Franco Cervi.

Esa profundidad en el ataque significa que, incluso cuando los partidos llegan gruesos y rápidos, el entrenador Nelson Verissimo es capaz de rotar y, deseoso de registrar el mayor número de puntos posible, puede estar a la altura de la ocasión para ver a los Guimaraes.

Aunque se le considera candidato a un puesto entre los seis primeros de la liga, el Guimaraes está en una mala racha. Sólo ha ganado dos de sus siete anteriores partidos de liga y esos éxitos fueron contra el Vitoria FC y el Portimonense dijo que permanecía en las profundidades de la división.

Se esperan goles en ambos extremos

Las deficiencias defensivas les han costado esta temporada – sólo han logrado cuatro partidos sin goles fuera de casa en la liga esta temporada – pero han entrado en el tercio ofensivo con 50 goles en 31 partidos de liga.

El Guimaraes no ha marcado más que cinco veces en toda la temporada en la Primeira Liga portuguesa y, teniendo en cuenta que el Benfica ha cedido en tres de sus cuatro últimas victorias en la liga, la mejor predicción de partido podría ser una victoria en casa y que ambos equipos marcaran.

Los Guimaraes han logrado marcar goles de consolación en las derrotas ante Rio Ave, Porto, Braga y Gil Vicente desde principios de año y, dado que perdieron por un margen de un gol cuando estos equipos se enfrentaron en enero, un resultado de 2-1 podría ser la mejor apuesta en cuanto a una predicción correcta del resultado.

Comparte