460

Pronóstico Benfica vs Tondela

Pronóstico Benfica vs Tondela, la defensa del título de la Primeira Liga del Benfica continúa este jueves, cuando reciba al Tondela en el Estadio da Luz. Se espera que las Águilas dominen este partido y salgan con una cómoda victoria.

Forma del Benfica

La forma del Benfica sufrió un gran descenso en febrero. Las Águilas fueron eliminadas de la UEFA Europa League por el Shakhtar Donetsk en una victoria por 1-0 en Gil Vicente.

El equipo de Bruno Lage empató 1-1 en casa contra Moreirense a pesar de tener el 77% de la posesión, 26-7 tiros y fallar un penal. Su último partido antes del parón fue un empate 1-1 en Vitoria de Setubal.

El Benfica dominó el partido con un 63% de posesión y 15-3 tiros, Pizzi falló otro penal que habría puesto a su equipo por delante.

Noticias del Benfica

El defensa central Jardel, el centrocampista Gabriel y el delantero Haris Seferovic están lesionados.

Forma de Tondela

Tondela ha estado luchando de nuevo esta temporada con goles difíciles de conseguir. Perdieron tres partidos seguidos 1-0 en Santa Clara, 2-1 en casa contra Rio Ave y 2-0 en Vitoria Guimaraes.

El último partido de Tondela fue un empate 1-1 en casa contra el Boavista. El delantero brasileño Ronan abrió el marcador en un partido muy reñido.

Noticias de Tondela

El gerente Natxo González podría dar la bienvenida a Filipe Ferreira de nuevo en el equipo de Lisboa.

Benfica vs Tondela cara a cara

El Benfica tiene una ventaja de 8-1 contra Tondela en nueve encuentros. El Benfica ganó 1-0 en Tondela en octubre con un remate de cabeza de Ferro en un córner de Alejandro Grimaldo.

Parece probable un partido que los locales ganarán a cero…

El Benfica, que ha ganado ocho de sus nueve partidos anteriores contra el Tondela, y ha mantenido su portería a cero en cinco de ellos, se siente cómodo con su portería a cero, pero los anfitriones están presionados, ya que no pueden permitirse el lujo de perder ningún punto mientras van a la zaga de su archirrival, el Oporto, en la tabla de la Primeira Liga.

El Benfica ha registrado 14 de sus 19 victorias en la liga esta temporada a cero, incluyendo el mantenimiento de su portería a cero en la victoria por 1-0 contra el Tondela a principios de la temporada.

Ha ganado 2-0 en cinco ocasiones y puede que se conforme con un resultado similar aquí. Tondela tiene poco en términos de amenaza de ataque, pero ha recibido más de dos veces en sólo uno de sus 12 viajes por carretera y eso fue en una derrota por 3-0 en el Oporto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply