5 de noviembre. Pronóstico Benfica vs Rangers - Europa League

Pronóstico Benfica vs Standard Liege

Pronóstico Benfica vs Standard Liege antes de este choque en la Europa League el jueves. ¿Puede el Benfica construir sobre su impresionante victoria en el primer grupo? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Europa League.

El Benfica puede superar a Lieja con facilidad

En la última ocasión en que se enfrentaron a Lech Poznan, el Benfica quedó impresionado, con Darwin Núñez haciendo un hat-trick que los llevó a la gloria. Los presagios se ven bien para el lado portugués que va a este choque también.

El Benfica ha jugado 22 partidos en casa en la UEFA Europa League sin haber sido nunca derrotado (W18 D4); es el equipo que más veces ha perdido en casa en la competición desde que fue rebautizado en 2009.

El Standard de Lieja intentó sólo cuatro tiros en el MD1 contra el Rangers, perdiendo 2-0, sin que ningún equipo intentara menos en la UEFA Europa League de esta temporada. El equipo belga se fue desvaneciendo a medida que el partido avanzaba, no tuvo ni un solo disparo en la segunda mitad contra el Rangers.

Benfica vs Standard Liege Pronostico y Apuesta

Mientras tanto, el Benfica está en buena forma, ganando sus últimos seis partidos y anotando 19 goles en el proceso. Con los gigantes portugueses ganando cuatro de sus últimos cinco a cero, esperamos que superen cómodamente el hándicap de -1 contra el temible Lieja.

Nuestra primera predicción aquí es el Benfica -1, mientras que apoyamos una victoria de 3-0 para los anfitriones, que son muy goleadores.

Comparte