18

Pronostico Benfica vs Sporting Lisboa Super Copa Portugal

Pronostico Benfica vs Sporting Lisboa para la Supercopa de Portugal del domingo. El Oporto ostenta el récord de victorias en la Supercopa, pero son sus rivales, el Benfica y el Sporting CP, los que se enfrentarán el domingo por el primer trofeo del fútbol portugués en la campaña 2019/20.

El Sporting de Lisboa se adjudicó las dos copas nacionales en Portugal la temporada pasada, para frustración del Oporto, pero espera conseguir el título esta temporada después de no haber ejercido ninguna presión real sobre los dos primeros clasificados la última vez que salieron.

Benfica ha mostrado un excelente estado de forma en pretemporada

El Benfica ganó la Liga Primeira la temporada pasada y busca su octava victoria en la Supercopa el domingo, contra un equipo del Sporting CP que ya ha levantado esta copa ocho veces antes.

La pretemporada comenzó con una derrota del Benfica contra el Anderlecht, pero cuatro victorias seguidas contra el Academica, Guadalajara, Fiorentina y el AC Milan, lo que hace que la preparación sea ideal para la nueva temporada de la Primeira Liga.

El Benfica espera que el nuevo número nueve, Raúl de Tomás, sea un sustituto adecuado de Joao Félix, que se mudó al Atlético de Madrid por un precio que supuestamente supera los 100 millones de libras esterlinas.

Sporting de Lisboa con una pretemporada sin ganar un solo partido

El Sporting no logró ganar ninguno de sus amistosos de pretemporada y estará preocupado si sufre otra derrota el domingo.

El empate con el St. Gallen y el Liverpool se vio eclipsado por las derrotas ante el Rapperswil-Jona, el Club Brujas y el Valencia, por lo que la presión continúa este fin de semana, ya que el Sporting tiene que demostrar que puede competir con los dos primeros en Portugal esta temporada.

El reciente récord cabeza a cabeza entre estos dos equipos y el estado de forma y el rendimiento de ambos clubes de cara a la final de la Supercopa sugieren que veremos a ambos equipos marcar y más de 2,5 goles el domingo, siendo el Benfica el mejor situado para alzar el trofeo”.

Bruno Fernandes fichó por el Sporting la temporada pasada y el capitán sigue en el club por ahora, aunque se ha anunciado un fichaje por el Manchester United.

Benfica vs Sporting de Lisboa Pronóstico

En tres de los cuatro últimos encuentros entre estos dos clubes, ambos equipos han marcado más de 2,5 goles y el Benfica ha ganado dos de los tres últimos encuentros. El Benfica ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, mientras que el Sporting ha perdido tres de sus últimos cinco partidos.

El Benfica tiene un buen historial reciente contra sus rivales locales, tiene un mejor equipo sobre el papel, se ha convertido en el favorito en el partido y superó al Sporting la temporada pasada en su camino hacia otro título de liga. Los partidos del Derby tienden a ser muy reñidos y esperamos más de lo mismo el domingo, pero se espera que la calidad extra del Benfica se refleje al final.

Ambos equipos marcaron y se produjeron más de 2,5 goles en tres de los últimos seis partidos del Benfica y del Sporting, por lo que este fin de semana respaldamos la victoria por 2-1 del Benfica y que se anotarán más de 2.5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply