1
13

Pronostico Benfica vs Portimonense Fútbol Portugal

Pronóstico Benfica vs Portimonese, para el partido del sábado en la Primeira Liga. El Benfica dio un paso más hacia la conquista del título el pasado fin de semana, al situarse dos puntos por delante del Porto a falta de tres jornadas para el final, y la tarea del sábado es ganar. Siga leyendo nuestras predicciones gratis.

Benfica viene de golear 4-1 en su visita ante el Braga

El Benfica se acercó al título de la Primeira Liga el pasado fin de semana gracias a su victoria y al empate del Porto, lo que significa que, de cara a los tres últimos partidos de la temporada, los anfitriones del sábado tienen una ventaja de dos puntos.

El Portimonense es el rival del Benfica este fin de semana, y el club de la zona media de la tabla, que en un momento dado parecía capaz de luchar por las plazas europeas, ocupa ahora el undécimo puesto tras una mala racha en la segunda mitad de la temporada.

Los aficionados del Benfica podrían haber temido lo peor cuando el anfitrión, el Braga, se impuso por 1-0 en el descanso, pero dos penales de Pizzi pusieron a los visitantes por delante. Dias y Silva marcaron para aumentar la ventaja del Benfica en tres goles y aseguraron los tres puntos en lo que se suponía que sería un gran potencial para los aspirantes al título.

Portimonense se impuso 1-0 ante el Feirense en su ultimo encuentro

Portimonese luchó para derribar una defensa Feirense resuelta hasta que los visitantes tuvieron al defensor Gomes expulsado en el minuto treinta y dos. Portimonense pudo usar su ventaja de un hombre para tomar la iniciativa antes del descanso.

Los anfitriones también fueron reducidos a diez hombres cuando el creador del gol de apertura, Boa Morte, recibió una tarjeta roja directa, pero Portimonese se mantuvo para sacar la victoria.

Benfica vs Portimonese Pronóstico

Los anfitriones tienen un gran registro contra sus invitados y se dirigen al partido como un claro favorito, pero este encuentro ha producido goles en ambos extremos del campo con mucha frecuencia en los últimos siete encuentros, lo que sugiere que los visitantes tendrán sus oportunidades de marcar.

El Benfica ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra el Portimonense, y cuatro de los últimos seis encuentros entre ambos han visto marcar a ambos equipos.

El Benfica ha ganado cinco de sus últimos seis partidos, mientras que el Portimonense ha perdido tres de sus últimos cinco partidos y ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos del Benfica y tres del Portimonense.

Es difícil imaginar que el Benfica no gane en casa ante el Portimonense, dado el récord directo entre los dos clubes, su estado de forma en los últimos seis partidos y el hecho de que el título está tan cerca de estar asegurado, así que estamos respaldando una victoria por 3-1 para los anfitriones.

Seferović va en busca de su vigésimo gol de la temporada el sábado, pero el Benfica cuenta con varios jugadores que han alcanzado la marca de los dos dígitos y están obligados a crear ocasiones contra una defensa del Portimonense que no funciona bien.

El ex delantero del Porto Jackson Martínez es el máximo goleador del Portimonense con ocho goles y espera poder hacer un favor a su antiguo club este fin de semana. Estamos convencidos de que el Benfica ganará y ambos equipos marcarán el sábado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply