24

Pronostico Benfica vs Pacos Ferreira Primeira Liga, Análisis, Previa y Apuesta

Pronostico Benfica vs Pacos Ferreira para el partido del sábado en la Primeira Liga. El Benfica comienza la defensa de su título de liga en casa ante el recién ascendido Pacos Ferreira, donde se espera que los anfitriones ganen con relativa facilidad tras una actuación tan dominante en la Supercopa.

Benfica en busca de revalidar su 6to Título de liga en 7 años

El Benfica se proclamó campeón de la temporada, y la Supercopa de Portugal, y se adjudicó su primer título de la nueva campaña contra su rival local, el Sporting de Lisboa.

Como era de esperar, todas las estadísticas apuntan a una victoria convincente del Benfica el sábado, y es difícil encontrar algo que ni remotamente sugiera que Pacos de Ferreira pueda escapar el sábado con un solo punto.

El Benfica ha ganado treinta y siete de los cuarenta y seis encuentros disputados entre estos dos equipos a lo largo de los años y las casas de apuestas esperan que ese total aumente este fin de semana.

Pacos Ferreira debuta en su regreso ante el Campeón

Pacos de Ferreira regresa a la máxima categoría del fútbol portugués esta temporada y, al igual que todos los clubes recién ascendidos, se enfrenta a un difícil reto para consolidarse en la Primera División.

Los visitantes sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, contra el Moreirense, y lograron vencer a Estoril en la Taca de Liga en la última jornada.

Benfica vs Pacos Ferreira Pronóstico

Los anfitriones derrotaron al Academica por 8-0 en un reciente amistoso de pretemporada, y parecen letales en ataque y con una gran solidez en la retaguardia, lo que constituye la combinación perfecta de cara a una nueva temporada.


Pacos Ferreira no ha estado en mal estado de forma y su registro defensivo ha sido decente en las últimas semanas, pero no se ha enfrentado a nadie tan fuerte como el Benfica y creemos que eso se notará el sábado.

El Benfica está fuera de combate gracias a su impresionante victoria en la Supercopa sobre su rival local, el Sporting CP, y querrá hacer una declaración de intenciones en su primer partido de la nueva campaña de la Primeira Liga el sábado.

Estamos convencidos de que el Benfica ganará a cero el sábado y hemos pronosticado un marcador final de 5-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply