02 de octubre. Pronóstico Moreirense vs Boavista - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Benfica vs Moreirense

Pronóstico Benfica vs Moreirense para el partido del sábado en la Primeira Liga de Portugal. ¿Puede el Benfica mantener su perfecto comienzo de temporada en la Primieria Liga con la victoria sobre Moreirense? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Moreirense puede hacer que el Benfica se esfuerce al máximo

El Benfica envió una declaración de intenciones a su rival por el título de la Primiera Liga, el Oporto, al ganar su primer partido de la temporada contra el Famalicao por 5-1, pero puede que las cosas no sean tan rutinarias en casa con el Moreirense.

El Benfica terminó a cinco puntos del Porto en la carrera por el título la temporada pasada, pero sólo dejó caer dos puntos en sus cinco últimos partidos y se estaba preparando para la tarea al final de la temporada.

Sin embargo, salvo un raro fallo contra el campeón Porto en el último partido fuera de casa de la campaña, Moreirense raramente pero en una actuación por debajo de la media y son un equipo difícil de vencer.

Benfica vs Moreirense Pronostico y Apuesta

Los visitantes, que ganaron por 2-0 al Farense en su primer partido, sólo perdieron tres de sus últimos 16 partidos y terminaron octavos en la clasificación.

Los dos encuentros de Moreirense con el Benfica la temporada pasada le hicieron perder 2-1 en casa y empatar 1-1 en Lisboa y es interesante que ocho de sus 11 derrotas en la liga la temporada pasada fueron por un solo gol.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros y, al igual que en su rivalidad de septiembre del año pasado, prevemos que el Benfica gane 2-1.