1
207

Pronóstico Benfica vs Moreirense

Pronóstico Benfica vs Moreirense para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Benfica necesita ganar para asegurarse de seguir siendo el primero en la Primeira Liga cuando juegue contra el Moreirense, que está en la mitad de la tabla. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los anfitriones volvieron a ganar el fin de semana pasado

El Benfica ganó 1-0 a domicilio en Gil Vicente el pasado fin de semana para mantenerse en el primer puesto por delante de su gran rival, el Oporto, mientras que el Moreirense amplió su racha de imbatibilidad a cuatro partidos al vencer a Santa Clara por 2-1 en casa, lo que significa que la diferencia entre los dos clubes sigue siendo de 31 puntos.

Aunque la distancia entre estos dos clubes en la tabla de la Primeira Liga es muy grande, es el Moreirense visitante el que entra en juego como el gran favorito con dos victorias, tres empates y sólo una derrota en sus últimos seis partidos.

La forma del Benfica ha disminuido en las últimas semanas, ya que el campeón perdió dos veces en la liga antes de volver a ganar el fin de semana pasado, pero sigue siendo fuerte en casa con nueve victorias y dos derrotas en once partidos. El Moreirense sólo ha ganado una vez en la carretera esta temporada, perdiendo cinco veces, y se desempeña mucho mejor en su propio patio trasero.

Los anfitriones promedian 2,45 puntos por partido en casa mientras que los visitantes promedian 0,73 puntos por partido fuera de casa, lo que apunta fuertemente a que una victoria en casa es el resultado más probable el lunes por la noche.

El Benfica anota un promedio de 2,45 goles por partido en casa mientras que Moreirense anota un promedio de 1,18 goles por partido fuera de casa, y hemos apoyado a los anfitriones para ganar 3-1 el lunes.

Factores Claves para este Partido

  • El Benfica ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra Moreirense.
  • Ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 6 partidos del Benfica.
  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos 6 partidos de Moreirense.
  • El Benfica ha ganado 9 de sus 11 partidos en casa, mientras que Moreirense sólo ha ganado 1 de sus 11 partidos fuera de casa.

Moreirense ha viajado mal esta temporada

Se han marcado más de 2,5 goles en el 55% de los partidos en casa del Benfica y ambos equipos han marcado en el 64% de los partidos fuera de casa del Moreiense.

Normalmente, el Benfica tiene un fuerte historial defensivo pero en las últimas semanas se ha visto más frágil en la parte de atrás, recibiendo 11 goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y con ambos equipos marcando en cada uno de los últimos seis partidos de Moreiense, puedes ver por qué hemos apoyado a ambos equipos para que marquen también el lunes por la noche.

El Benfica sólo ha fallado en el 18% de sus partidos en casa y Moreirense sólo ha mantenido su portería a cero en el 9% de sus partidos fuera de casa, con exactamente 4 goles anotados en el 27% de los partidos en casa del Benfica y en el 9% de los viajes de Moreirense.

La mayoría de las victorias del Benfica esta temporada (11) se han obtenido con un margen de 2 goles o más, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un resultado final de 3-1 el lunes por la noche.

Benfica vs Moreirense Pronostico y Apuesta

Confiamos en que ambos equipos marcarán en el partido del lunes y hemos pronosticado un marcador final de 3-1 a favor del Benfica. Los anfitriones no son los favoritos para este partido, pero aún así cuentan con un fantástico historial en la Primeira Liga y se enfrentan a un equipo de Moreirense que sólo ha ganado una vez a domicilio en lo que va de campaña.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply