30

Pronostico Benfica vs FC Porto Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Benfica vs FC Porto para el partido del sábado en la Primeira Liga. Los rivales del título, el Benfica y el Oporto, se enfrentarán el sábado en la Primeira Liga y, con victorias y goles a cero en sus dos primeros partidos de la campaña, son los anfitriones los que cuentan con el respaldo de las casas de apuestas este fin de semana.

Benfica viene de ganar al Belenenses 0-2 en la última jornada

El Benfica se impuso por 2-0 en su visita al Belenenses el pasado fin de semana, un equipo contra el que ha tenido problemas en las dos últimas temporadas, pero el sábado se enfrenta a la prueba más dura de la temporada, en la que se enfrenta al Porto.

El Benfica ha ganado dos de los tres últimos encuentros entre los dos equipos, pero no esperamos muchos goles entre ambos este fin de semana, ya que se han marcado menos de 2,5 goles en cuatro de los seis últimos encuentros de los dos clubes.

El Benfica ha empezado al 100% la próxima temporada y ha ganado sus seis últimos partidos.

FC Porto después de perder en la primera jornada se recuperó goliando a Vitoria Setubal

Los visitantes sufrieron una sorprendente derrota en su primer partido contra el recién ascendido Gil Vicente, pero se recuperaron con una victoria por 4-0 en casa contra el Vitoria Setúbal en la última jornada.

El Porto ha perdido tres de sus seis últimos partidos, incluida la costosa derrota por 3-2 en casa ante el Krasnodar en la fase de clasificación para la Liga de Campeones.


El Oporto perdió su último partido fuera de casa contra Gil Vicente (2-1) y, aunque algunos podrían decir que fue un resultado único, el impacto que ese resultado podría tener tan cerca de un gran partido contra el Benfica podría ser costoso.

Benfica vs Porto Pronóstico

El excelente registro defensivo del Benfica significa que hay muchas posibilidades de que el Oporto ni siquiera marque este fin de semana, ya que los anfitriones han mantenido cinco porterías a cero en sus últimos seis encuentros contra equipos como el Belenenses, el Sporting CP y el AC Milan.

El Benfica ganó su último partido en casa por 5-0 contra Pacos de Ferreira, ha marcado dieciocho goles en sus últimos seis partidos.  Los anfitriones son los actuales campeones de la Primeira Liga y han comenzado la nueva temporada con una explosión, mientras que el Porto ya parece vulnerable tras la sorprendente derrota ante Gil Vicente.

Nuestra Predicción
El Benfica se ha impuesto al Oporto en los últimos encuentros, pero los visitantes siguen dominando el récord de cabeza a cabeza. Sin embargo, con la ventaja de jugar en casa y un fantástico registro de porterías a cero y muchos goles marcados en el otro extremo del campo, respaldamos la victoria del Benfica el sábado.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Benfica</strong> – Cuota 1.90

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply