3047

Pronóstico Benfica vs FC Porto

Pronóstico Benfica vs FC Porto para la final de la Taça de Portugal del sábado en la Estádio Cidade de Coimbra. Los tradicionales rivales Benfica y FC Porto se enfrentan por la medalla de plata. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Benfica espera dejar atrás una forma irregular

Los tradicionales rivales y los exitosos gigantes portugueses Benfica y FC Porto se enfrentan en la final de la Taça de Portugal el sábado por la noche en un partido de exhibición que debería proporcionar un adecuado clímax a un emocionante torneo.

El Benfica, que fue derrotado por sus eternos antagonistas en el título de la Primeira Liga, estará decidido a negar al FC Porto su segundo trofeo nacional de la temporada, aunque el As Águias lo tiene todo para detener el ataque de su adversario por los múltiples honores.

Tras haber ganado sólo el 50% de sus 10 partidos desde la reanudación de la campaña el mes pasado, las actuaciones del Benfica han sido poco convincentes, aunque el recién reincorporado entrenador Jorge Jesús espera que el reciente estado de forma se pierda para el encuentro del sábado.

El Porto alinea el doblete de liga y copa

Después de una conmovedora carrera por el título que le ha llevado a ganar seis de sus últimos siete partidos, los jugadores del Porto deberían estar rebosantes de confianza de cara a la segunda participación final del club en la Taça de Portugal en otras tantas temporadas.

El año pasado, el FC Porto perdió en la tanda de penales contra el Sporting CP en el punto culminante del torneo, aunque habiendo ya levantado la Liga NOS esta temporada, la presión sobre los Dragones para que triunfen esta vez no será tan intensa.

El Porto demostró que tenía la medida del Benfica en los dos encuentros de la liga de los equipos en 2019/20, sumando seis puntos de seis contra sus pares después de las victorias por 2-0 a domicilio y 3-2 en casa, respectivamente.

Se esperan Goles en Ambos Estremos del Campo

Tanto el Benfica como el FC Porto han mostrado una gran capacidad ofensiva esta temporada, y con las primeras líneas de los rivales fuertemente salpicadas de polvo de estrellas, anticipamos que los goles serían saqueados en ambos extremos el sábado.

El Benfica marcó al menos una vez en 40 de sus 43 últimos partidos de competición en una racha extraordinariamente productiva desde el pasado agosto, mientras que el FC Porto marcó en 35 de sus 37 últimos partidos en una secuencia que se remonta a noviembre de 2019.

Además, tanto el Benfica como el FC Porto se inscribieron en tres de las últimas cuatro escaramuzas del club, y con el talento ofensivo a disposición de los equipos, creemos que es valioso apoyar a ambos equipos para que vuelvan a marcar en la final de la copa del sábado.

Benfica vs FC Porto Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción correcta de la puntuación indica que el Dragones ganador del título saldrá finalmente con una victoria de 2-1. El Porto ya ha demostrado su superioridad sobre el Benfica con sus dos victorias consecutivas en la liga, y esperamos que complete un triplete de triunfos contra ellos este fin de semana.

Sin embargo, el Benfica ha marcado dos o menos goles en 11 de sus últimos 12 partidos, por lo que una victoria del FC Porto por un amplio margen parece poco probable.

El equipo de Sérgio Conceição promedió 2,0 goles por partido en sus tres últimos encuentros con el Benfica, y otro doblete el sábado debería ser suficiente para que superen la línea de meta y levanten su primera Taça de Portugal desde 2011.