21 de julio. Pronóstico Aves vs Benfica - Primeira Liga de Portugal

Pronostico Benfica vs Eintracht Frankfurt UEFA Europa League

El Benfica se clasificó finalmente para cuartos de final  de la Europa UEFA League, aunque se esforzó mucho por deshacerse de un determinado equipo del Dinamo de Zagreb.

Benfica se clasificó a cuartos de finales tras vencer al Zagreb en la prórroga

Los anfitriones portugueses, que se vieron obligados a jugar en la prórroga por culpa de los croatas, podrían tener dificultades contra un equipo del Eintracht Frankfurt que ha demostrado su valía al derrotar al Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza en octavos de final.

Desde que dejó la Liga de Campeones, el Benfica, que llegó a la final de esta competición tanto en 2013 como en 2014, se ha visto desbordado. Por supuesto, están entre los ocho primeros, aunque sus esfuerzos no han sido precisamente impresionantes.

En dieciseisavos de final se impusieron al Galatasaray, pero no logró marcar ante su público, y necesitó 30 minutos más para ver al Dinamo de Zagreb en la ronda anterior. De cara al futuro, el Benfica se ha mostrado un tanto manso desde que abandonó el UCL, especialmente en su propio campo.

En  los dieciseisavos de final, contra Galatasaray no logró marcar, mientras que en la última ocasión en que se enfrentó al Zagreb en la prórroga, sólo marcó un gol. Además, su creatividad ha sido escasa, ya que anotó 0,91 goles en el partido contra el Galatasaray y sólo 1,14 en 130 minutos en la ronda anterior. Estas cifras no apuntan exactamente a que no marcarán muchos goles en casa el jueves.

Afortunadamente, el Benfica se ha defendido muy bien ante su público. De hecho, han hecho un excelente trabajo al evitar que sus rivales creen, ya que han cedido sólo 0,22 y 0,74 goles esperados en sus dos partidos en casa del UEL esta temporada.

En esos dos partidos juntos, los anfitriones del jueves regalaron un total de cuatro disparos a puerta, lo que explica en gran medida por qué todavía no han recibido ningún gol en casa.

Frankfurk viene de dejar en el camino al Inter

A diferencia de los anfitriones, el Frankfurt ha marcado muchos goles en la Europa League esta temporada, sobre todo fuera de casa.  Sin embargo, sus cifras subyacentes sugieren que han sido un poco afortunados al anotar tantos como lo han hecho.

Los hombres de Adi Hutter han marcado una media impresionante de dos goles por partido fuera de casa, pero están promediando 1,39 goles recibidos, lo que no es tan impresionante. Para romper con un equipo del Benfica muy fuerte, es posible que tengan que ofrecer más en términos de creatividad.

Benfica vs Eintracht Frankfurt Pronóstico

Defensivamente, el Eintracht Frankfurt no ha presentado demasiado a sus rivales, a pesar de lo que varios de sus resultados nos hacen creer. Los visitantes del jueves han encajado una media de 1,22 goles en sus desplazamientos, mientras que desde el comienzo de las rondas eliminatorias se han rendido con sólo 0,7 y 1,3 goles.

A primera vista, puede parecer un partido en el que los goles están garantizados; en sus respectivas divisiones, ni el Fráncfort ni el Benfica se muestran tímidos a la hora de avanzar, aunque si nos fijamos en sus cifras subyacentes en esta competición, Menos 2,5 goles de destaca como una apuesta que representa valor a los precios actuales.

Dado que los anfitriones anuncian números ofensivos deficientes en casa y no dan mucho de sí en sus respectivos partidos en casa y fuera de casa, una apuesta por un partido con pocos goles resulta muy atractiva.