443

Pronóstico Benfica vs Boavista

Pronóstico Benfica vs Boavista para el partido del sábado en la Primeira Liga Portuguesa. El Benfica cayó en otra sorprendente derrota la última vez y ahora está 6 puntos por detrás del Porto en la carrera por el título. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Benfica ha estado por debajo de la media desde que volvió a la acción en junio.

Benfica perdió su segundo partido consecutivo el lunes por la noche, cayendo 2-0 en el Maritimo, mientras que el Boavista ganó su tercer partido en cuatro encuentros en casa de Santa Clara el domingo 1-0.

Los anfitriones del sábado han luchado mucho por la regularidad desde el regreso de la Primeira Liga en junio, lo que ha permitido a su archirrival, el Oporto, avanzar seis puntos en la cima de la tabla.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron al Benfica ganaron por 4-1 en el Estádio do Bessa Século XXI de Oporto, pero eso fue en diciembre y es poco probable que este equipo actual del Benfica tenga las cosas a su manera el sábado. El Boavista es el favorito con tres victorias, un empate y dos derrotas en los últimos seis partidos.

El Boavista sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos fuera de casa

Nuestra predicción para una apuesta de doble oportunidad en Boavista este fin de semana se basa en gran medida en la forma de ambos clubes en sus últimos seis partidos.

El Boavista ha perdido sus últimos cuatro partidos contra el Benfica y aún se dirigirá a este partido como los menos favoritos debido a la diferencia de 26 puntos entre los dos clubes en la tabla de la Primeira Liga.

Sin embargo, el Boavista ha ganado tres, empatado uno y sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Benfica sólo ha conseguido una victoria durante ese mismo período de partidos y se ve como una sombra de su antiguo yo en este momento.

Los anfitriones han empatado recientemente con equipos como el Vitoria Setubal, Tondela y Portimonense e incluso han perdido contra Santa Clara y Marítimo, equipos a los que el gigante portugués debería haber vencido con relativa facilidad.

El Boavista sólo ha perdido dos de sus cuatro últimos partidos fuera de casa y se imagina sus posibilidades de salir de Lisboa con al menos un punto para demostrar su esfuerzo.

Un apretado y tenso partido de 90 minutos podría estar en las cartas este fin de semana

En cuanto al marcador final, predecimos que un empate a 0-0 es el resultado más probable para igualar nuestra doble oportunidad, ya que sólo el 29% de los partidos en casa del Benfica y de los viajes del Boavista esta temporada han visto marcar a ambos equipos.

Los goles por debajo de 2,5 han sido un tema común para los partidos de Boavista fuera de casa con un enorme 86% produciendo menos de tres goles. Los anfitriones han mantenido su portería a cero en el 57% de sus partidos en casa y el Boavista ha evitado que sus rivales marquen en el 36% de sus partidos fuera de casa, por lo que hemos apostado por un empate a 0-0 el sábado.