25 de noviembre. Pronóstico Napoli vs Rijeka - UEFA Europa League

Pronóstico Benevento vs Napoli

Pronóstico Benevento vs Napoli para el partido del domingo en la Serie A Italiana en el Stadio Ciro Vigorito. Después de vencer al Atalanta la semana pasada, el Napoli confía en que podrá obtener una cuarta victoria en cinco partidos de liga contra el campeón de la Serie B de la temporada pasada. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos de partidos gratuitos y consejos de apuestas.

El Napoli seguirá disparando

Después de sucumbir por 3-0 ante el Juventus antes del descanso internacional, el Napoli produjo la respuesta perfecta en el Estadio San Paolo el pasado fin de semana, cuando un doblete de Hirving Lozano impulsó a I Partenopei a un triunfo por 4-1 contra el líder inicial, el Atalanta.

Con este resultado, el Napoli suma ya tres victorias en cuatro partidos de liga y se sitúa en el cuarto puesto de la Serie A antes del choque de este fin de semana en el Stadio Ciro Vigorito.

Además de la derrota ante la Juve, los pupilos de Gennaro Gattuso se encuentran en un momento de forma excepcional, con 12 goles ya en esta temporada, lo que supone una mala noticia este domingo para un Benevento que la última vez que se enfrentó al Roma fue golpeado por cinco.

Forma de Benevento

El campeón de la Serie B de la temporada pasada puede competir en general con su comienzo en la máxima categoría, tras vencer al Sampdoria (2-3) y al Bolonia (1-0) para sumar seis puntos de los 12 posibles.

Pero los martillazos de 5-2 a manos del Roma y del Inter confirmaron las limitaciones del equipo de Filippo Inzaghi, que sencillamente no tiene las herramientas necesarias para poner en aprietos a los equipos punteros de Italia.

Benevento vs Napoli Pronostico y Apuesta

No es sorprendente entonces que el Napoli sea el gran favorito para triunfar este fin de semana y que el Partenopei pueda ser lanzado con seguridad a los acasos de mediados de semana, a pesar de haber perdido en casa contra el AZ Alkmaar a mediados de la semana, cuando presentó un debilitado once inicial.

Sin embargo, en términos de una apuesta principal, una victoria a domicilio con ambos equipos para marcar parece la mejor opción. El Benevento ha marcado en los cuatro partidos que ha jugado hasta ahora y puede al menos consolarse con una zaga del Napoli que ha recibido cuatro en los dos últimos.

Con muchos goles previstos, también estamos inclinando la balanza a favor de un 1-3 que mantendría el promedio actual de los visitantes de tres goles por partido.

Comparte