66

Pronóstico Belshina vs Slavia Mozyr

Pronóstico Belshina vs Slavia Mozyr para el choque de la Premier League bielorrusa del sábado en el Stadyen Spartak. El Belshina, en busca de su primera victoria en la liga, se prepara para enfrentarse al humilde Slavia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League bielorrusa.

Forma del Belshina

El Belshina Bobruisk ha sufrido un batacazo de fuego en la Premier League bielorrusa de esta temporada tras conseguir el ascenso el año pasado, pero podría causar problemas al humilde Slavia Mozyr.

El anfitrión, Belshina, aún no ha logrado su primera victoria en la primera división de esta temporada, pero ha conseguido empatar en dos de sus tres partidos en casa contra el Smolevichi-STI y el Vitebsk.

También mantuvo a Neman Gordon en la carretera y debería tener posibilidades de conseguir un empate contra otro equipo cerca de la zona de descenso del Slavia Mozyr.

Forma de Slavia Mozyr

El Slavia sólo ha logrado una victoria en sus últimos ocho compromisos, y ha perdido cuatro de ellos, y últimamente se ha quedado sin goles.

Sólo ha marcado una vez en sus tres últimos partidos y un empate a 1-1, un resultado que ha aparecido en tres de los partidos de Belshina esta temporada, podría ser una buena apuesta para la predicción correcta del resultado.

Estadísticas Importantes

  • Sólo en dos de los cinco partidos del Slavia Mozyr fuera de casa esta temporada se han marcado más de 2,5 goles.
  • Belshina ha empatado tres de sus últimos siete partidos 1-1.
  • El Slavia Mozyr evitó la derrota en diez de sus 15 partidos fuera de casa la pasada campaña.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply