17 de abril. Pronóstico Belshina Bobruisk vs Smolevichi - Premier League Bielorrusia

Pronóstico Belshina Bobruisk vs Smolevichi

Pronóstico Belshina Bobruisk vs Smolevichi para el choque de la Premier League de Bielorrusia del viernes. El dúo recién ascendido Belshina y Smolevichi buscan su primera victoria de la temporada en la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrenten el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Belshina sin victoria lucha por su adaptación

El descenso del Belshina Bobruisk en 2016 marcó el final de una etapa de siete años en la primera división pero, tras una fantástica campaña en la segunda división el año pasado, se encuentra de nuevo en la primera división de Bielorrusia.

Nunca iba a ser fácil para ellos adaptarse, pero incluso para esos estándares ha sido un comienzo miserable para Belshina. Abrió la campaña con un trío de derrotas consecutivas ante Minsk, Torpedo Zhodino y Gorodeya, antes de finalmente salir del paso con un empate 1-1 en Neman Grodno el pasado fin de semana.

El optimismo que había en torno al Stadyen Spartak desde que se adelantó en el minuto 7 en su primer partido de la temporada casi se ha desvanecido ahora, y ese gol marca la última vez que el colista Belshina se adelantó en un partido.

Los resultados no cuentan la historia completa de Smolevichi

Smolevichi terminó cuatro puntos por detrás de Belshina y consiguió el ascenso a la Premier League por segunda vez en su historia la temporada pasada, una hazaña que se hizo aún más impresionante por el hecho de que el club se formó recién en 2009.

No es de extrañar que a los visitantes también les haya resultado difícil jugar en la máxima categoría, pero tienen una experiencia más reciente que sus rivales. Aunque tampoco han ganado, han conseguido un punto más que sus anfitriones.

De hecho, el comienzo de Smolevichi es más impresionante de lo que parece. Sus dos puntos se han conseguido gracias a los empates a domicilio con el vigente campeón, el Dinamo Brest, y en casa con el eterno líder de la clasificación, el Shakhtyor, y aún no ha recibido más de un gol en un solo partido.

Los visitantes se preparan para aumentar la cantidad de puntos

Smolevichi puede animarse con esto, y también pueden mirar atrás a un empate y una victoria contra Belshina en los encuentros de la Primera Liga de la temporada pasada. Los visitantes sólo han perdido dos de sus 17 partidos competitivos fuera de casa desde el comienzo de la temporada pasada, así que, considerando que Belshina ha perdido los dos partidos en casa esta temporada, respaldar una victoria o un empate de Smolevichi con doble oportunidad parece un valor excelente.

Sin embargo, es probable que sea otro aburrido empate en el Stadyen Spartak. Belshina y Smolevichi han marcado sólo tres goles entre ellos esta temporada y no han encontrado la red en cinco de sus ocho partidos combinados, por lo que un empate sin goles parece el resultado más probable.

Comparte