1
397

Pronóstico Belshina Bobruisk vs FK Gorodeya

Pronóstico Belshina Bobruisk vs FK Gorodeya para el choque de la Premier League de Bielorrusia del viernes por la tarde. Tanto Belshina como Gorodeya buscarán obtener sus primeros puntos en la tabla cuando se enfrenten en la Premier League bielorrusa el viernes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El recién ascendido Belshina busca los primeros puntos de la Premier League

Belshina Bobruisk, recién ascendida a la Premier League de Bielorrusia, ha pasado por momentos difíciles hasta ahora. Sus dos primeros partidos han terminado en derrota, aunque los aficionados de Belshina se apresurarán a señalar la dificultad de sus primeras rondas.

Empezó con una derrota por 3-1 en casa ante un equipo de Minsk que desde entonces ha superado a su rival más acérrimo, el Dinamo de Minsk, y el fin de semana pasado perdió por poco margen (1-0) ante el Torpedo BelAZ, que está demostrando ser muy valioso para meterse entre los cuatro primeros esta temporada.

El viernes por la tarde ofrece un partido más ganable para el Belshina, ya que se enfrentará a un equipo visitante que está teniendo un comienzo de campaña igualmente difícil.

El goloso Gorodeya lucha por abrir los intercambios

Al igual que su rival, el FK Gorodeya aún no ha sumado un punto en sus dos partidos de la Premier League bielorrusa, lo que le deja en el último lugar de la tabla en la tercera semana de juego.

Las derrotas de Gorodeya ante el Vitebsk y el Shakhtyor no han servido de mucho para animar el resto de la temporada, ya que los visitantes no han encontrado la red en ninguno de esos partidos y sólo han tenido dos disparos a puerta en su última visita al Shakhtyor.

La derrota en la jornada inicial ante el Vitebsk es particularmente reveladora: el Vitebsk terminó un punto por encima de la posición de descenso la temporada pasada y definitivamente no puede ser clasificado como un rival fuerte, por lo que Belshina sentirá que tiene una oportunidad real de entrar en este partido.

Los visitantes seguirán siendo inútiles

Mientras estaba en el segundo nivel, Belshina era casi imparable en su tierra natal hacia el final de la temporada pasada. Ganaron cinco de sus últimos seis partidos de liga en casa, y considerando el terrible comienzo de Gorodeya en la campaña, creemos que apoyar a Belshina Bobruisk Empate No Válido es una buena opción.

En cuanto a la predicción correcta del resultado, la falta de goles de Gorodeya esta temporada apunta a un empate a cero para los anfitriones. Los dos últimos partidos de la liga visitante también han terminado en derrotas por 1-0, y con Belshina también luchando frente a la portería, parece probable que se repita ese resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply