72

Pronóstico Belshina Bobruisk vs FC Minsk

Pronóstico Belshina Bobruisk vs FC Minsk para el partido de Bielorrusia Vysshaya Liga del domingo en el Stadyen Spartak. ¿Podrán los anfitriones empezar con buen pie su tiempo en la primera división? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Nuevo comienzo para Belshina

Después de haber hecho el negocio en la segunda división la temporada pasada, Belshina, que no ha honrado este nivel con su presencia desde 2016, se encuentra de nuevo en la Premier League. Buscarán iniciar su campaña venciendo a un equipo que terminó en el medio del pelotón la última vez.

Antes de la nueva campaña, los anfitriones estarán de buen humor, de vuelta en el gran momento, y están saliendo de una campaña de promoción para aumentar la confianza. Sin embargo, el reciente estado de forma contra los oponentes del domingo no apunta a que vayan a prosperar. A pesar de estar en diferentes divisiones desde 2016, esta pareja se enfrentó en la copa la temporada pasada. En esa ocasión, Minsk ganó por tres goles a uno en esta sede y se sintió relativamente cómodo al hacerlo.

Afortunadamente, los anfitriones han hecho algunos cambios durante el verano, trayendo a un puñado de jugadores con experiencia en la primera división, por lo que les apetecerá que les vaya mejor.

Progreso constante

En 2017, Minsk se quedó a las puertas de la caída, terminando sólo tres puntos por encima del 15º lugar. Desde entonces han hecho progresos. En 2018, subieron a un 11º lugar, superando la caída por unos más cómodos seis puntos, mientras que el último trimestre, los visitantes del domingo mejoraron aún más al terminar en 9º. ¿Puede continuar la curva ascendente?

Minsk disfrutó de una campaña razonable la última vez, aunque la mayor parte de sus mejores esfuerzos se hicieron en casa. En el camino, terminaron la temporada sin ganar en tres, dos de los cuales perdieron, mientras que ganaron sólo un partido fuera de casa en total, perdiendo nueve y empatando cinco. De manera algo alarmante, mantuvieron su hoja limpia en sólo uno de los 15 viajes.

Goles para ambos se pronostican

Cuando la pareja se enfrentó en la copa la temporada pasada, Minsk fue un merecido ganador, pero sus esfuerzos fuera de casa de la campaña anterior no sugieren exactamente que vayan a ganar este partido con facilidad.

Habiendo hecho algunas mejoras durante la temporada baja, los anfitriones pueden competir. «Ambos equipos Anotarán» parece una apuesta razonable. El equipo viajero debería hacer un trabajo ligero de marcar, pero ambos equipos encontraron la red cuando Belshina recibió por última vez a Minsk, que rara vez mantiene una hoja limpia en el camino.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply