241

Pronóstico Belshina Bobruisk vs Dinamo Brest

Pronóstico Belshina Bobruisk vs Dinamo Brest para el partido de la Premier League de Bielorrusia del domingo en el Stadyen Spartak. Dos de los tres últimos de la división se enfrentan cara a cara por tres preciosos puntos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League de Bielorrusia.

Ambos clubes han tenido un mal comienzo

Dos de los tres últimos de la Premier League bielorrusa se enfrentan el domingo en el Stadyen Spartak cuando el Belshina Bobruisk recibe al Dinamo Brest.

Con la nueva temporada aún en sus inicios, es un poco pronto para hablar de los seis puntos de descenso, aunque ambos clubes estarán deseosos de mejorar sus decepcionantes comienzos comunes en la campaña de 2020.

El recién ascendido Belshina esperaba que la transición a la Premier League fuera difícil este año, aunque su regreso de sólo dos puntos en sus seis primeros partidos sigue siendo un mal botín.

Belshina muestra signos de vida

Los pupilos de Eduard Gradoboyev han mostrado signos de que están empezando a entender la vida en la máxima categoría, sin embargo, consiguiendo puntos en partidos sucesivos contra Neman Grodno y Smolevichy-STI antes de empujar a los pioneros de Slutsk en su última carrera.

Belshina intercambió golpes con los líderes de la liga en su propia parcela antes de perder por 3-2, con el gol decisivo concedido a sólo dos minutos del final. Los nuevos chicos de la división han marcado en cada uno de sus tres últimos partidos, y esperamos que el domingo amplíen esa racha goleadora.

Su rival, el Dinamo Brest, llega con el peso de tres derrotas al tuntún, aunque su derrota por 4-2 en el partido de vuelta de semifinales de la Copa a mediados de la semana en Shakhtyor no fue suficiente para negarle un puesto en la final del mes que viene gracias a una puntuación global superior.

Con un puesto en la final de la Copa en el bolsillo, el Dinamo debería llegar a Bobruisk con la moral por las nubes, y tras haber marcado al menos un gol en seis de sus ocho últimos partidos, debería tener suficiente amenaza en ataque para volver a marcar este fin de semana.

Es probable encontrar goles en ambos lados…

Belshina sigue buscando su primer partido limpio de la temporada, y aunque su historial sugiere que no son capaces de mantener a un Dinamo boyante fuera, su ventaja en las áreas delanteras parece lo suficientemente aguda como para abrir la defensa del visitante en el otro extremo.

Ambos equipos encontraron la red en el 100% de las últimas tres asignaciones de Bobruisk, y con los factores mencionados anteriormente considerados, el mismo mercado mantiene el interés a los precios disponibles.

Esperamos que Bobruisk aproveche el impulso de su mejor forma para evitar la derrota por tercera vez en cuatro partidos el domingo también. Debería haber suficiente cansancio en las piernas del Dinamo después de su carrera por la copa a mediados de semana para que los anfitriones lo aprovechen y creemos que los equipos se repartirán el botín en un empate 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply