2027

Pronóstico Bélgica vs Islandia

Pronóstico Bélgica vs Islandia para el partido de la Liga de Naciones de la UEFA del martes en el Estadio Rey Balduino. Bélgica espera aprovechar su victoria en la primera ronda para enfrentarse a Islandia en la Liga de Naciones de la UEFA. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Naciones.

Bélgica romperá la defensa de Islandia

Un gol tempranero de Jason Denayer hizo que la vida de Bélgica se sintiera cómoda el sábado, ya que abrió su campaña en la Liga de Naciones de la UEFA con una victoria por 2-0 sobre Dinamarca, y se espera más de lo mismo el martes.

Los belgas se enfrentan a una selección islandesa que se mantuvo firme durante 90 minutos contra Inglaterra, pero que recibió un penal en los últimos minutos, se puso por detrás y casi instantáneamente falló un penal propio.

Es poco probable que las cosas sean más fáciles para ellos cuando visiten Bélgica. Islandia estuvo en la retaguardia durante la mayor parte del partido y, aunque se organizó de manera impresionante en la retaguardia, tienes la sensación de que este equipo belga será capaz de encontrar una manera de pasar.

Estadísticas para este Partido

  • La selección Bélgica ha ganado a cero en ocho de sus últimos 11 partidos de competición.
  • El equipo de Bélgica no ha dejado de marcar en un partido desde la semifinal del Mundial de 2018.
  • Islandia ha promediado sólo 0,85 goles por partido en sus últimos siete encuentros.

Bélgica vs Islandia Pronostico y Apuesta

Bélgica, que encabeza la clasificación mundial de la FIFA, ha ganado sus últimos 11 partidos con un trompo y no ha dejado de marcar desde su derrota por 1-0 a manos de Francia en las semifinales del Mundial de 2018.

No sólo eso, sino que ha mantenido su portería a cero en ocho de sus últimas 11 victorias y se enfrenta a un equipo de Islandia que se mostró muy cauteloso al aventurarse en el ataque contra Inglaterra.

Por estas razones, apoyar la victoria de Bélgica a cero parece un buen valor y, con Islandia centrándose tanto en mantener la rigidez defensiva, estamos optando por victorias consecutivas de 2-0 para nuestra predicción correcta del resultado.