08 de octubre. Pronóstico Bélgica vs Costa de Marfil - Partido Amistoso

Pronóstico Bélgica vs Costa de Marfil

Pronóstico Bélgica vs Costa de Marfil para el partido Amistoso de Jueves 8 de octubre de 2020 en el Estadio Rey Balduino (Bruselas).

Previa Bélgica vs Costa de Marfil

Bélgica recibirá una vez más a los elefantes de la región de África Occidental para un amistoso internacional después de que su anterior encuentro frente a frente haya resultado en un empate 2-2 en noventa minutos.

Los Diablos Rojos serán los anfitriones tras una racha de 13 partidos ganados en todas las grandes competiciones del programa. Han culminado su racha de victorias con una victoria por 5-1 en casa contra Islandia en el último enfrentamiento del torneo de la UEFA Nations League.

Costa de Marfil visitará el país tras una derrota en la carretera, a pesar de haber tenido una racha de tres victorias en su calendario antes de esa derrota. Estuvieron en el torneo de la Copa Africana de Naciones la última vez y fueron derrotados por Etiopía con un marcador de 2-1.

Bélgica vs Costa de Marfil Cara a cara (h2h)

Los equipos se han reunido sólo una vez, y resultó un empate 2-2.

Predicción de Bélgica vs Costa de Marfil

Los Diablos Rojos eran los favoritos en la última Copa del Mundo y su fuerte equipo, que incluía grandes nombres como Romero Lukaku, Mertens, De Bruyne, etc., era capaz de crear un problema para la línea de fondo de la oposición en cualquier momento en los noventa minutos.

Bélgica goza de la ventaja de jugar en suelo local y sólo tres derrotas en sus últimos 30 partidos en casa en todas las grandes competiciones del calendario demuestran su forma en Bruselas. Con su mejor forma desde 2014, no es probable que los Diablos Rojos caigan contra Costa de Marfil como en su último encuentro.

Costa de Marfil tuvo dos derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos en el calendario. La visita se hará a raíz de una derrota a domicilio y Patrice Beaumelle no tiene mucho tiempo para recoger a su equipo de esa derrota, especialmente contra un equipo lleno de estrellas como el anfitrión.

Teniendo esto en cuenta, la apuesta más segura para los jugadores será una victoria en casa para Bélgica con un handicap de -1.5 en su forma general y la fuerza del equipo. Además, los Elefantes son más físicos en el centro, lo que apunta a menos goles. Por lo tanto, el consejo de menos de 3,5 goles será útil desde el área de anotación.